Capítulo XXX. Final.

703 67 9
                                    

Narra omnipresente:

La familia Uzui compuesta por El señor y la señora Uzui con sus cuatro hijos se encontraban en una noche de familia.

Platicaban y jugaban ya que querían un buen ambiente familiar.

O eso era lo que querían los progenitores de aquellos niños.

—¡Eres una tramposa!— Grito molesto Yuuya al perder de nuevo por culpa de su hermana Yoshe.—¡Papá revisale las cartas!

—¡No eres un buen perdedor!— le gritó a su hermano sacándole la lengua al final.— ¡Sólo admite que soy mejor que tú!

—Mejor roncando será pfff...— se burló por lo bajo Jay.

—¡¿Que dijiste bastardo?!— vociferó molesta la omega.

Jay se sobresaltó y retrocedió un poco mientras balbuceaba unas cosas en modo de disculpa.

—No es un bastardo Yoshe, los tuvimos después del matrimonio.— dijo Genta con una sonrisa mientras que ignoraba los besos que recibía en el cuello por parte de su mujer.— No me veas las cartas [t/n].

—Te quiero ver otra cosa cariño~.— le dijo su esposa en el oído.

—Padre, Yoshe va a golpear a alguno de mis hermanos.— hablo con calma Gen hacia la peli-blanca.

—Detenlos.— dijo sin más [t/n] ya que estaba muy entretenida en pasar mi rostro por el cuerpo de su esposo.

[t/n] tomo una de las manos de Genya y beso el dorso de su mano, luego la muñeca y hacia hasta llegar a su bícep el cual mordió sin mucha fuerza haciendo que Genya riera.

—Padre, Yoshe me golpeo y Yuuya está haciendo un berrinche porque Jay le pellizco la mejilla.— dijo con calma Gen la cual se pudo ver que tenía un círculo rojo en su frente.

La progenitora de esa alfa se quiso reír pero tenía que ser una figura materna buena.

Se levantó del suelo y se acercó a donde estaban dos de sus hijos en una "pelea", Yoshe intentando alcanzar a Jay el cual para mantenerla lejos estaba sujetando sus hombros.

Por otro lado estaba Yuuya el cual estaba haciendo una especie de "pataleta" en el suelo, por suerte no estaba gritando.

[t/n] suspiro y separó a sus hijos de cabello blanco, con una de sus piernas levantó a Yuuya del suelo dejándolo arrodillado en el piso.

—Se acabo el tiempo de calidad entre familia, vallan a sus habitaciones a esperar la cena.— les dijo con una voz calmada.

—¡Pero- — los peli-blancos quisieron decir algo pero una mirada severa de su madre los callo.

Los tres se fueron en fila hacia sus habitaciones como perro recién regañados, la excepción fue Gen que se mantuvo calmada y un poco feliz de que podría descansar sin escuchar los gritos de sus hermanos.

Cuando los jóvenes se fueron [t/n] soltó un suspiro y se masajeó la frente.

—Si mi cabello no fuera blanco estoy segura de que estaría llena de canas...— dijo haciendo que su esposo se ría un poco lo que la hizo sonreír también.

Los adultos se dieron un beso para empezar a hacer la cena.

—Mamá se molestó con nosotros por culpa tuya...— le dijo Yuuya a Yoshe mientras subían por las escaleras.

Yoshe frunció el ceño dispuesta a golpearlo pero fue detenida por Gen.

—Mucha pelea por hoy, es mejor que padre no se moleste con nosotros aún más...— les dijo con calma.

Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora