Capitulo XVIII.

1.4K 138 31
                                    

Narra omnipresente:

—[t/n]-chan tiene una pequeña contusión en la cabeza, una fisura en el brazo izquierdo y un tobillo lástimado...— dijo la doctora Kanae.

Suma y Genya estaba que se desmayaba mientras Makio le daba un poco de jugo en una cajita a [t/n].

—Fuiste inteligente al cubrirte la cabeza al caer de las escaleras...— la felicito la doctora.

—Pero caer de las escaleras no fue inteligente...— se escucho por lo bajo.

—Silencio Sanemi...—

El peli-blanco se calló.

—Uy te callaron...— sé burló el oji-fucsia.

La peli-blanca también se quería reír pero se aguanto.

—Tendrás que quedarte unos días hasta que tú contusión pase..— le dijo Kanae a la alfa con una sonrisa.

—¿Puedo recibir visitas?—

—Claro que puedes...—

—Visitame Genya...— le dijo al chico a su lado.

Este sonrió tiernamente por el tono que uso su novia.

—Claro que te visitaré [t/n]...— le acaricio la mejilla.

Las mujeres en la habitación sonrieron tiernamente.

El Shinazugawa mayor tenía los ojos en blanco y miro hacia otro lado molesto.

—Bueno, es mejor que [t/n] descanse así que les pido que se retiren...— todos empezaron a salir por lo dicho por la doctora, Kanae miro como el omega empezaba a salir con la cabeza abajo y la alfa estaba con una expresión molesta.— Genya tú te puedes quedar, te llevaré a casa cuando termine mi turno y termina más tarde...— le sonrió.

El chico se alegró por lo dicho de la pareja de su hermano.

—¡Gracias Kanae-san!— dijo feliz y volvió a entrar en la habitación.

Narra Genya Shinazugawa:

Me alegro poder saber que puedo estar más tiempo con ella.

Al entrar en la habitación [t/n] tenía el seño fruncido, no se porque...

—[t/n] ¿Algo te molesta?—

Cuando me escucho abrió los ojos rápidamente y su cara cambio en menos de un segundo.

—¿Te vas a quedar conmigo, lindo?—

—Kanae-san me dejó...—

—Que bien~...—

Me puse del lado derecho de ella y la quedé viendo.

Tenía unas gazas alrededor de su frente y cabeza, su brazo izquierdo tenía una especie de yeso que creo que se llamaba férula y el el pie derecho también.

Pero aún con todo eso y que tenía rasguños en la cara... Seguia viéndose hermosa...

—¿Sigo siendo bonita cariño?— sonrió.

—S-sigues igual de hermosa...— me sentía nervioso y no se porque, ella rió por eso.

Estuvimos hablando por un rato mientras intercambia vamos uno que otro beso, me empezó a dar sueño...

—Recuéstate conmigo Genya...— me dijo mientras hacia un espacio en su camilla.

—No... Te puedo lastimar...— no pude evitar bostezar.

—No te preocupes por eso, ven...— me jalo un poco del brazo y no tuve de erro que recostarme de su lado derecho.

Tenía sueño pero no quería lastimarla por accidente... Mis pies estaban un poco cerca del yeso en su pie y no quería moverme mucho y golpearlo sin querer...

Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora