Capitulo XIV.

1.7K 137 16
                                    

Narra omnipresente:

Una pareja de adolescentes se encontraban durmiendo plácidamente abrazados.

La puerta de esa habitación se abrió lentamente.

—Uhhh~ Están cansados...— dijo una mujer sonriendo mientras cerraba la puerta.

...

El omega se empezó a despertar y sonrió al ver a su alfa con ella, empezó a tratar de bajar de la cama sin despertarla.

Cuando llegó al borde de esta intento levantarse y lo logro pero con dolor.

Adolorido fue hasta su baño, ayudándose con las paredes.

—{Ayer no dolía tanto...}— lloriqueo en sus pensamientos el chico.

Se empezó a echar un poco de agua en la cara y cuando se levantó se exaltó al ver en el espejo a la alfa.

—Buenos días lindo...— dijo un poco adormilada.

El sonrió al verla, tenía una de sus manos metida adentro de su camisa con la otro tenía su cepillo de dientes y por si fuera poco estaba bostezando.

—Buenos días [t/n]...—

Ella se acercó y dejó un beso en la frente de el y le dio una sonrisa adormilada.

Se empezaron a cepillar los dientes juntos.

Genya tenía una mano apoyada firmemente en el lava manos y [t/n] una de sus manos metida en la camisa del chico, tocando su cintura.

Genya analizando bien su figura en el espejo noto algo que no se había percatado antes.

Volteó a ver a su novia, sonrojado y con el ceño fruncido.

—¿Que?— pregunto confundida.

Se terminaron de lavar los dientes y el la siguió mirando mal.

[t/n] sabía más o menos porque era esa mirada así que quizá jugar un poco con el.

Fue hasta el escusado y se bajó los pantalones un poco junto a su bóxer y se preparó para orinar.

El chico se exaltó y se tapo la cara con sus manos.

—Ya viste mi pene... ¿O no?— le dijo con una sonrisa ladina.

—S-si pero...— el decidió darse la espalda, no quería moverse mucho.

Ella rió un poco por eso.

Unos momentos después ella había terminado y lavado las manos y fue a abrazar por la cintura a su chico.

—Puedes verlo cuando tú quieras~...— le beso el cuello haciendo que su piel erizara.— Y tocarlo~... Probarlo~... Introdu-

—¡[t/n]! ¡Por favor!— le gritó sonrojado cubriendo su cara.

—Jajaja ya paro lindura...—

Decidieron bajar a comer algo y ella ayudó a su novio a bajar las escaleras.

El chico se sorprendió al ver unos platos en la mesa de su cocina y rápidamente fue a ver una pequeña nota que estaba ahí.

La empezó a leer y la chica pudo notar como si el cuerpo del chico se volviera rojo de vergüenza.

—¿Que pasa?—

El chico le pasó la nota y se escondió en el pecho de ella.

Eso le pareció extraño y le acaricio el cabello para leer la nota.

“Llegue ayer un poco tarde y escuche que estaban ocupados así que no los moleste.

Les prepare el desayuno.

Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora