Capítulo XXII.

1.1K 109 60
                                    

Narra [t/n] Uzui:

Me siento extraña... Como si yo no pesará nada... Pero ahora es que me doy cuenta que no veo nada a mi alrededor...

Me levanté en lo que creo que era el piso y de un momento a otro el lugar cambio... Ahora era un prado... Muy hermoso...

—¿Será un sueño?...— me pregunte mientras veía las nubes pasar en el claro cielo.

—¡[T/N]!— alguien dijo mi nombre.

Al darme la vuelta era Genya pero traía una ropa extraña... ¿Ninja?...

—¿Por que esa cara? ¿Te sientes bien?...— había llegado al frente de mi y tocó mi mejilla.

—Oh... Ehhh... ¿Genya?...— fue lo único que dije.

—¿Si?... Ya, enserio, ¿Te sientes bien?...— dijo abrazándome y colocando su cabeza en mis pechos.

—Si... Estoy bien...— dije mientras lo abrazaba también.

Su cuerpo se sentía tan cálido y cerré mis ojos por la comodidad que me generaba el...

Pero se fue...

—¿Pero que-...— me encontraba aturdida, todo era un desastre.—¿Q-que mierda es eso?...— dije al ver una bestia que solo con verla me generaba terror.

Quería huir pero mi cuerpo estaba paralizado  por ver a esa cosa.

Pero mi cuerpo se movió solo corriendo hacia esa cosa mientras escuchaba de sobre manera lo que pude entender una ¿Música?.

—¡Respiración del sonido, cuarta postura: sentencia de muerte de Avici!— grite y empezé a mover las espadas que tenía en mis manos.

¡¿Pero que fue todo eso?! ¿Respiración? ¿Postura? ¿Espadas?... Este sueño es muy realista y me asusta...

Todo cambio de nuevo y estaba más calmado.

—Hay mucha gente herida...— dije al ver a mi alrededor.— No entien-... No...No, no, no... ¡No!...— grite al ver la escena más horrible que pude a ver visto.—Genya...

El estaba tirado en el suelo cortado a la mitad... Cuando quise dar un paso hacia el colapse...

—Genya...— intenté arrastrarme hacia el y a duras penas podía.

Mi cuerpo empezó a doler de la nada pero no tanto como mi corazón, verlo sonriendo hacia su hermano me destrozaba y cuando no pudo más miro hacia mi.

Juraría haver escuchado un “Te amo” salir de sus labios para mí... Y su cuerpo empezó a desaparecer.

—¡Genya te amo! ¡Genya! ¡Genya!— grite con todas mis fuerzas.— ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Genya te amo!...— grite y al no poder verlo más solo grite.

“Nos volveremos a ver en otra vida...”

Mi cuerpo se estremeció, levanté la cabeza viendo la espalda de Shinazugawa-san el cual lloraba descontroladamente abrazando la ropa de Genya.

—¿Enserio?...— pregunte al aire mientras me daba la vuelta para mirar el cielo.

Una hoja aparecía del cielo y cayó justo en mi pecho.

Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora