Capítulo VIII.

2.2K 170 42
                                    

Capítulo dedicado a: la-simp-de-Rengoku .

Narra omnipresente:

Una joven alfa se encontraba en su escuela, en su salón y sentada en su asiento.

—Oye tu, ¿Que tienes? Tienes cara de idiota...— dijo un chico de pelo negro con puntas azules cuando comenzó el recreo.

—Estoy increíble~...— dijo la chica con una sonrisa boba.

—Ayer estabas tan irritada y hoy...— la miro con desagrado un rubio.

—Hueles a felicidad [t/n]...— le sonrió un pelo burdeos.

—Si~...—

Y hací paso el recreo, a la hora del almuerzo la alfa miro su teléfono mientras comía.

Narra [t/n]:

Mi teléfono sonó y como estaba en el comedor con los chicos no tuve problema en contestar.

Era un mensaje.

{¿De Kanae-san?}— me pregunte a mi misma.

Mensajes con (Kanae-san 🦋...)

[Foto.]

Es lindo ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es lindo ¿No?.
[12:30.]

—¡Cof cof! — empecé a ahogarme con lo que tenía en mi boca.

—¡[T/N]!— tanjiro me pasó un baso con agua y con eso me pude tranquilizar.

—¿Que viste para que te ahogaras?— dijo Zenitsu tomando mi teléfono que había quedado en la mesa.—…¿Enserio?...

—¿Que?— le arrebate mi teléfono y el me miro como si fuera una extraña.— Respeta mis gustos.

—ugh...—

Al terminar el almuerzo nos fuimos al salón y me concentre mucho para hacer las mejores apuntes.

La última clase desgraciadamente era matemáticas...

Cuando el profesor entró sentí que el aire se volvía pesado.. No le tome importancia ya que estaba haciendo los últimos apuntes de la clase pasada.

Al levantar la mirada pude percatarme de la mirada tan penetrante de Shinazugawa-san en mi.

{Mierda...}— Dije para mis adentros.

La clase comenzó y todo parecía ir "normal" si no fuera por Shinazugawa-san llamándome para resolver un ejercicio.

—Uzui ¿Quieres resolver este ejercicio?— cualquiera diría que lo dijo amablemente pero sus ojos decían totalmente lo contrario.

Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora