Narra [t/n] Uzui:
Al llegar a mi casa y entrar fui recibida por mis cuñadas.
—¡¿Como te fue [t/n]-chan?!— me preguntó animada Suma.
—¿Que hicieron?— este vez me preguntó Makio con interés.
—Me fue excelente~...— les dije mientras empezaba a caminar hacia la sala.
Ella me siguieron confundidas.
—¿Pero que hicieron?— me preguntó otra vez Makio.
—Nos divertimos~...— le dije con una sonrisa mientras me sentaba en uno de los sillones.
—Aja pero ¿Que hicieron?— su voz se escuchaba un poco irritada.
—Cosas~...— dije cerrando los ojos.
—¡Pero- — el grito que me iba a dar se quedó a medias.—... ¿Usaron protección?..
—Pues claro.— le dije obvia.— Si el sale embarazado ahora mi muerte será instantánea...— susurré eso más para mí misma pero sonreí al imaginarme a un Genya embarazado..— Teniendo a mi bebé...— sacudí la cabeza para quitarme ese pensamiento.
Debo estudiar mucho para ser alguien importante y darle una vida de lujos a mi chico.
—¿Y Tengen?— pregunte al no verlo.
—Salio ayer pero volverá en un rato..— dijo Hinatsuru entrando donde nosotras estábamos.— ¿Tienes hambre [t/n]-chan? ¿Que quieres almorzar? Hace un tiempo que no cocinamos lo que tu quieras...
—Oh eh..— pensé un poco.— Me gustaría comer Yakisoba...
—Esta bien.— dijo Hinatsuru mientras me daba una sonrisa.— Comeremos Yakisoba..— Y con eso se fue.
Narra Genya Shinazugawa:
Estaba en mi cuarto mirando el peluche de tortuga que [t/n] me había dado, después me levanté con cuidado y fui hasta la "pecera" que [t/n] me había dado para nuestros "hijos".
La verdad es que no sé cómo se le ocurrió esto... Porque no es una pecera sino una mesa.
Les di de comer, me senté en el suelo y los mire un rato.
—Jaja nuestros hijos...— me hacia un poco de gracias.
Escuché la puerta de abajo abrirse y la voz de mi hermano avisando su llegada, no tengo ganas de levantarme... Me duelen las caderas, devi de tomar esas pastillas para el dolor...
La puerta sonó y solo dije un "puedes pasar" ya que era obvio que era mi hermano.
—Voy a preparar el almuerzo ¿Que quieres comer?— me preguntó en el marco de la puerta.
Yo tape mi cuello con mi cabello y pensé de que tenía ganas.
—¡Me gustaría Teriyaki!— dije recordado lo bien que cocina mi hermano.
—Ok... Estas extraño, tienes algo... ¿Que tienes?— me preguntó mientras me analizaba.
—E-es que ayer tuve educación física y me cansé en la clase, nada más...— pensé una escusa rápidamente.
El me seguía analizando, trate de estar lo más tranquilo posible, el puede saber cuándo miento.
—Te creeré solo por esta vez...— dijo y salió de mi cuarto.
Suspiré.
—Esa estuvo cerca...— me levanté con cuidado y fui al baño a bañarme porque aún siento el olor de [t/n] en mi.
Me duele tener que quitarlo pero si mi hermano lo huele ya no tendré novia...
Me quite la ropa y me mire un poco..
—Mierda [t/n]... ¿Que me hiciste?— dije anonadado al ver mi cuello y pecho lleno de chupetones y unas marcas de manos en mi cintura.— T-te las verás conmigo...
Me empezé a bañar para que el calor de mi cara bajará un poco.
—Me tocará usar una camisa de cuello de tortuga... Por suerte no hace tanto calor...—
555 palabras.
Publicado: 27/04/2022.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).
Fanfiction🌹Me gustan las manualidades y te las doy porque te amo... -No pasa nada si los demás piensan que eres un Alfa, a mí me encantas tal y como eres... -Gracias... §μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§ -🗡️ fanfic de KNY.🗡️ -🏫UA moderno.🎒 -🚨 posible muy mala...