Narra omnipresente:
La alfa miro los pasillos y al no notar a nadie entro en la habitación.
—Lindo... ¿Por que saliste corriendo?...— la chica se iba acercando lentamente al chico.— ¿Que hice mal?...
Cuando ella estaba por tocarlo de los hombros el aparto sus manos.
—¡Lo que dijiste estuvo mal!— el le gritó mientras la señalaba.— ¡Es tu hermano! ¡Comportate con madurez!...—los ojos que aparentemente habían parado de soltar lágrimas volvieron a brote gruesas lágrimas.— No entiendo como hermanos no se pueden llevar bien... Yo haría lo que fuera por mis hermanos...
Ella se arrodilló un poco apartada del chico con una inmensa sensación de culpa por saber que ella era la razón de las lágrimas de su Omega.
—Lo siento Genya... Es que yo- —no sabía cómo expresarse ya que ver a su chico llorar le generaba un nudo en la garganta.— Te tendría que explicar desde el comienzo-
—Me encantaría escucharte.— dijo con los brazos cruzados y colocándose al frente de ella.
Ella lo miro con una pisca de timidez pero después suspiro y tomo aire para empezar a hablar.
—Mi familia es... Complicada... Mi padre viene de una familia con una tradición de poligamia y en otros casos poliamor, eso no es lo malo, lo malo es que mi padre se caso con cinco omegas, lo se, fueron demasiado pero tradición es tradición, tuvo dos hijos con cada Omega... Gracias a los dioses fui hermana por las dos partes de Tengen ¿No es gracioso? Jaja — quiso relajar el ambiente pero ver al omega que no reía continua contando.— Yo soy la sexta que tuvo, mi madre y yo éramos muy apegadas, eso hacia que mis hermanos se pusieron celosos ya que sus madres en el tiempo libre que tenían se la pasaban con mi padre, eso nunca estuvo bien, cuando cumplí cinco años mis hermanos mayores decidieron excluirme descaradamente en todo...— frotó su nariz en un intento de no desbloquear algún recuerdo malo.
Genya por muy molesto que estuviera la sujeto de la mano para calmarla.
—Tengen siempre me defendía pero al ser el primogénito y el más fuerte de todos siempre estaba ocupado por cualquier cosa que mandaba mi padre... Ellos me llamaban de "la manos débiles" ya que al estar siempre con mi madre pues no tenía la necesidad de hacer las cosas, lo admito, fui un poco mimada pero cambie... Siguiendo, lo peor comenzó cuando cumplí nueve años y empezaron a golpearme, empezaron siendo jalones de cabello y pellizcos pero cambio a dejarme severos moretones por los golpes y patadas que recibía...— apretó los dientes por los recuerdos que estaban pasando por su cabeza.
—Si no quieres seguir esta bien...—
—No, si quiero, he estado guardado esto por mucho tiempo.— suspiro y siguió contando.— Los que me trataban mal eran cuatro de ellos pero el principal siempre fue Takeshi, el en específico me detestaba y yo lo detestaba a el... Aún recuerdo los golpes preferidos de todos, Kyoko, mi única hermana y un solo año mayor que yo le encantaba darme cachetadas y clavarme las uñas a los hombros, Isamu le gustaba patear mis piernas y hacerme caer, Akiro de entre los cuatro era el que no me hacía tanto daño pero le gustaba golpearme las costillas... Y Takeshi ni hablar, dependía de que humor estuviera, si estuva de buen humor solo me daba patadas a mi espalda... Les he agarrado un rencor a mis hermanos por todo lo que me hicieron... A los doce años le rogué a Tengen que me llevará con el porque se iba a mudar de casa y yo no hubiera aguantado esos tratos... Fueron tres años de maltratos pero logre irme con Tengen y ahora no quiero saber nada de ellos...
—¿Nadie noto tus moretones?...—
—Ellos eran inteligentes, me dejaban moretones cuanto ninguna de sus madres o la mía tenían tiempo para nosotros, además, me amenazaban de golpearme peor, eran cuatro contra una, yo no era tonta para meterme en un problema de esos...— dijo y suspiro.— Eso fue hace cuatro años... Espero que no hallan hecho lo mismo con mis otros hermanos... Disculpa... Me estoy viendo patética...— dijo ocultando su rostro con su mano libre.
Genya quien no sabía que hacer solo se acercó un poco a ella y la abrazo mientras con sus manos las pasaba por la espalda de [t/n].
Ella no lloraba y eso desconcertaba al chico.
—Puedes llorar Cara mia...— soltó con tal dulzura el omega.
Ella al escucharlo no podo evitar sorprenderse, era la primera vez que su omega la llamaba por un apodo de cariño, no pudo soportarlo más y rompió en llanto.
—Ya todo está bien...— dijo para acariciar los mellizos de cabello de su alfa.
Ella soltaba fuertes sollozos que no podía controlar.
—A-ahora no sé si trataron... De la misma m-manera que me trataban a mi a... Mi hermanos menores...— soltó con la voz temblorosa y difícil de entender.— No he tenido el v-valor para comunicarme con ello...— precioso su rostro contra la clavícula de su omega para calmarse un poco pero no daba resultados.— S-si piso esa casa de nuevo n-no se que recuerdos me golpearán...
El escuchaba los casi balbuceos de su alfa y sentía en su corazón el dolor que ella había guardado y no mostró a nadie.
—Yo estoy contigo... Si algo te hace mal dímelo, no te guardes todo para ti...— le decía mientras le acariciaba el cabello con cariño.— Disculpame por golpearte y gritarte, es que... Me enfureció que hablaras y te comportarás de una manera muy mala hacia tu hermano...
—No te preocupes...— dijo un poco más calmada y se acomodo en el pecho del chico de una manera en que podía escuchar su corazón.
Se quedaron así durante un tiempo solo dándose caricias mutuamente.
Se estaba haciendo tarde y en cualquier momento las chicas llegarían a la habitación donde estaban así que [t/n] se iba a ir con todo el dolor del mundo.
—Disculpa mi inmadurez bonito...— dijo besando las manos del omega.
—No te preocupes, desde ahora debemos compartirnos las cosas que nos preocupen ¿Ok?—
Ella asintió y se despidió con un beso en los labios del chico, al separarse lo miro a los ojos un momento y dejo un beso en la frente de su chico.
Después se fue.
Al estar en su habitación acomodo su futón y se tiro en este.
—Me siento como si me hubieran quitado un peso de encima...— dijo con un suspiro.
Al poco rato abrieron la puerta dejando ver a Senjuro.
—¿Te encuentras bien [t/n]-san?— pregunto el chico mientras que se adentraba al lugar.
—Se podría decir que si.— dijo con los ojos cerrados.— Con que eras tú mi compañero de habitación...
—Tu hermano lo propuso.—
—Era de esperarse...—
1137 palabras.
Publicado: 09/07/2023.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).
Fanfiction🌹Me gustan las manualidades y te las doy porque te amo... -No pasa nada si los demás piensan que eres un Alfa, a mí me encantas tal y como eres... -Gracias... §μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§ -🗡️ fanfic de KNY.🗡️ -🏫UA moderno.🎒 -🚨 posible muy mala...