Narra omnipresente:
[t/n] había ahorrado durante cinco años para poder tener una buena vida con Genya, ahora que ya estaban casados y su futuro bebé en camino estaba en una felicidad constante.
—¿Cómo te fue?— preguntó Genya cuando su esposa avisó de su llegada al departamento.
Ella no dijo nada y solo lo abrazó.
—¿Día cansado?— preguntó mientras acariciaba la espalda de la peli-blanca.
Ella asintió mientras aspiraba el olor de su omega.
El río un poco por su alfa estar oliendo su cuello ya que le estaba provocando cosquillas.
—Mañana iré a hacer el ultrasonido... ¿Tendrás tiempo para acompañarme?...— preguntó con un ligero nerviosismo por pensar que estaría molestando a su alfa por su trabajo.
—Yo siempre tendré tiempo para ti.— habló la alfa dejando un beso en la frente del omega.— Y aún más por mi futuro bebé.— dijo acariciando el vientre abultado del chico.
La doctora estaba haciendo el ultrasonido mientras decía lo saludable que se encontraba mientras nos decía que estábamos haciendo todo correctamente.
—Oh vaya...— soltó de repente la doctora.— Que sorpresa...
Los jóvenes se confundieron pero al no notar ninguna expresión de angustia en la doctora no se preocuparon.
—¿Ocurre algo con el bebé?— preguntó el omega.
La doctora se giró hacia el con una sonrisa.
—Yo no diría el bebé, si no, los bebés.— soltó con una sonrisa.
Los jóvenes se miraron entre si sin creer las palabras.
—¿Los bebés? ¿En serio son dos?— pregunto incrédula la peli-blanca.
La mayor río un poco pero tuvo que mantener la postura profesional.
—Sí pero... En las imágenes se puede ver una mancha más.— la doctora empezó a explicar.— Como pueden ver aquí, se puede ver al bebé A y aquí al bebé B pero también esta especie de mancha más pequeña puede ser un bebé C.— empezó a mover el aparato mientras buscaba un ángulo mejor para la mancha pequeña.— Justo aquí, aquí pueden ver al bebé C... Felicidades, tendrán trillizos...
El omega estaba encantado con la noticia y al mirar a su esposa está se encontraba aún en shock pero con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).
Fanfiction🌹Me gustan las manualidades y te las doy porque te amo... -No pasa nada si los demás piensan que eres un Alfa, a mí me encantas tal y como eres... -Gracias... §μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§ -🗡️ fanfic de KNY.🗡️ -🏫UA moderno.🎒 -🚨 posible muy mala...