Narra omnipresente:
Una pareja se encontraba en la cocina de su casa cocinando el almuerzo.
La alfa de la relación está admirando la espalda de su esposo mientras este estaba terminando lo que comerían hoy.
Ella soltó un suspiro de total enamorada y eso llamó la atención de su omega.
—¿Qué pasa [t/n]?— preguntó mirando por su hombro el peli-negro.
Ella sonrió y se levantó de donde estaba y se fue acercando hasta el hombre, cuando ya estaba cerca de él junto su pecho con la espalda de su hombre y lo abrazó por la cintura.
—Aún no me puedo creer que estemos así... En nuestra propia casa, con hijos y con ya casi 40 años en nuestro hombros... Estoy satisfecha...— dijo dando besos por el cuello de su omega el cual no negaba las muestras de amor de su esposa.
Sus besos bajaron hasta los hombros de su marido y el soltó un suspiro cuando ella mordió ligeramente su cuello de nuevo, se giró y se miraron a los ojos tan apasionadamente como cuando tenían 20 años.
Se empezaron a besar con una cariño que sólo a ellos los caracterizaba hasta que ese beso tan suave subió a uno lleno de pasión y deseo.
—¡Ya llegamos!— se escuchó la voz de una fémina en la entrada.
Genya se sobresaltó y se separó de su esposa para terminar la comida que ya estaba casi lista.
—Agh...— se quejó ella entre dientes, se acercó al oído de su hombre un momento.— Estoy pensando en dejar a los niños en un campamento todo el verano así tú y yo disfrutaremos nuestro tiempo a solas...— le susurró en el oído donde al terminar dejo un beso en su mejilla.
Ella salió de la cocina dejando a un muy sonrojado Genya.
—¿Estás bien papá?— dijo su hijo Jay abrazándolo donde momentos antes estaba su esposa.
Con ese acto de su hijo volvió a la normalidad y le sonrió a su querido hijo.
—Claro que estoy bien ¿Cómo les fue en la escuela?— dijo radiante.
—Increi- —
—¡Jay ven a hacer la mesa!— le gritaron desde el comedor.
Genya soltó una risa y le hizo un ademán al peli-blanco para que fuera.
—¡Mami! ¡Mami! ¡Mira cuántas cartas he recibido!— dijo con una gran sonrisa Yoshe.
[t/n] sonrió y extendió sus manos para que su hija le entregará esas cartas.
La menor se las entrego y solo observo como su madre las tiraba a la basura.
—Si quieren cortejarte por lo menos que lo hagan bien.— dijo con un semblante relajado la mayor y su pequeña asintió estando de acuerdo con las palabras de su madre.
—Mami, quiero rechazar a alguien pero no sé cómo hacerlo sin ser malo...— dijo con un puchero Yuuya.
La mayor pensó un poco para responderle a su hijo.
—Sé directo pero no tan cortante.—
—No me digas que rechazarás a Zenkiro...— dijo con los ojos abiertos la peli-blanca menor.— Pero si es tan gracioso aunque un poco tonto...
—¿Zenkiro? ¿Zenkiro Agatsuma?— dijo con un semblante confuso la madre de aquellos omegas.— No, no, no quiero ningún Agatsuma, suficiente tuve con el padre para tener que soportar un Agatsuma de yerno.
—¿Ves? Ni a mami le gusta.— dijo el peli-negro a su hermana.— Eres tú a la que le gustan los tontos.
—Dejemos la combinación hasta aquí, vamos a sentarnos en la mesa a comer.— la mayor rodeo a sus hijos por los hombros para llevarlos al comedor.
Todos en el comedor se sentaron y empezaron a comer mientras cada uno hablaba de cualquier tema que quisiera.
En un momento los hijos del matrimonio empezaron a hablar entre ellos y la Uzui mayor decidió hablar con su esposo tranquilamente.
—Zenkiro el hijo de Zenitsu párese que estaba cortejando a Yuuya.— dijo con un ligero seño fruncido.— Ya lo evité cariño.
El omega dio una ligera risa para después apretar la mejilla de su esposa.
—No te metas en sus asuntos románticos.— hablo con un falso tono de regaño.
—Solo les aconsejo y ellos siempre me lo piden.— dijo mientras besaba la mano de su hombre.
690 palabras.
Publicado: 13/09/2023.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).
Fanfiction🌹Me gustan las manualidades y te las doy porque te amo... -No pasa nada si los demás piensan que eres un Alfa, a mí me encantas tal y como eres... -Gracias... §μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§ -🗡️ fanfic de KNY.🗡️ -🏫UA moderno.🎒 -🚨 posible muy mala...