Narra omnipresente:
Unos meses pasaron y [t/n] se recuperó de las lecciones y su vida volvió a lo normal.
Ahora se encontraba desayunando en su casa junto a sus cuñadas.
—¿Quieres más arroz [t/n]-chan?— pregunto Makio al ver que la alfa termino su plato de arroz.
—Si por favor.— dijo y le dio su plato a la omega para que le sirvan más.— Gracias.— dijo al recibir el plato.
Se encontraban comiendo las cuatro ya que Tengen estaba en una llamada la cual termino en unos minutos y volvió con un rostro para nada extravagante.
—Noticias~— dijo con una voz de falsa sorpresa.— Takeshi nos a invitado a quedarnos en su casa unos días...!
Las presentes se sorprendieron.
—No cuentes conmigo.— dijo la alfa terminando de comer rápidamente y levantarse de la mesa.
—[t/n] por favor- — Tengen sujeto el brazo de su hermana cuando paso al lado de el.— Puedes invitar a Genya-
—Ni se te ocurra pensar eso.— se safo del agarre de su hermano, su rostro demostraba molestia.— No quiero saber nada de ese imbecil.— rápidamente cambio su rostro a uno más calmado.— Si me disculpas voy a salir~...— dijo y salió de la casa.
Narra [t/n] Uzui:
Camine pensando en lo de hace unos momentos.
—Me comporte mal con Tengen...— dije para mí misma mientras rascaba mi nuca.— Después le pido perdón...
Camine sin rumbo por las calles de mi ciudad.
Puedes invitar a Genya-
Pasaba por mi mente una y otra vez.
Sinceramente no quiero que Takeshi conozca a Genya... Siempre fue muy abierto a sus pensamientos y además de su mente de anciano que se a quedado en una época que ni siquiera estuvo.
—Vete a la mierda Takeshi...— dije pateando una piedra la cual golpeó a alguien en el estómago.— ¡Kamisama!— corri hacia la persona y me agache para ayudarle.— L-lo siento... Fue un accidente.
Al estar más cerca de la persona pude perceber que era omega y eso me generó incomodidad pero aún quería ayudar.
Pero una piedra golpeó mi rostro.
—Ahora estamos a mano...— dijo con calma mientras levantaba la mirada.
Me frote la frente donde golpeó la piedra y miré a la persona, me quedé confundida.
—¿Eres un chico o una chica?— dije confundida.
Se levantó y me miro desde arriba.
Levantó la pierna con intenciones de patearme.
—¡Espera!— grite esquivando la patada.— Que agresividad...
—Soy un chico idiota...— me insultó.
—Bueno, ya estamos a mano...— dije levantándome y aceptando que el comentario que hice fue un insulto para el.
El chico se fue dándome una mala mirada.
—Pense que cuando tenías pareja te volvías más atractivo...— dije sintiendome ofendida ya que casi nunca recibía malas miradas en especial de los omegas.
Seguí mi camino mientras me seguía gritando la frente.
Llegue a un parque en donde pude ver a niños jugar, verlos reír y divertirse me subió el ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).
Fanfiction🌹Me gustan las manualidades y te las doy porque te amo... -No pasa nada si los demás piensan que eres un Alfa, a mí me encantas tal y como eres... -Gracias... §μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§ -🗡️ fanfic de KNY.🗡️ -🏫UA moderno.🎒 -🚨 posible muy mala...