Narra omnipresente: (Está en el mismo lugar y momento que el capítulo anterior.)
La recién pareja oficial se encontraba bajo el velo de la noche consumiendo en besos esa notoria atracción que sentían el uno por el otro...
—Espera, espera...— dijo la alfa cuando el chico quiso meter su mano dentro de su yukata más abajo de su pelvis.— Se lo que quieres y lamento decirte que no podemos...
—¿Por qué?— dijo un poco decepcionado el omega.
—No quiero que llegues a tu casa sin poder caminar...— eso y porque no traía condones...
El chico se sonrojo pero le dio la razón a la chica.
—Ya los fuegos artificiales terminaron... Nos entretuvimos un rato...— dijo pasando su mano por la cintura del omega.— ¿Nos vamos?
—Si...— el chico se levantó de las piernas de la chica y se acomodó su yukata.
La chica también se levantó y vio como la parte de arriba del yukata se le había caído.
El Omega se sonrojo al verla pero noto que una botellita de vidrio se cayó y lo recojio.
—¿Lo hiciste?— pregunto Genya.
—¿Umh?— la chica estaba acomodando su yukata.— Oh eso... Tenía pensado dártelo pero después que lo termine y lo vi mejor me pareció algo perturbador..
—Me gusta..—
—¿Que? ¿Enserio? Puedo hacerte algo mejor...—
—No, me gusta...— el omega se acercó para abrazarla y sonreírle.
—Te creeré...— ella correspondió el abrazo.— pero seguiré pensando que es perturbador...
—¡Está lindo! ¡Enserio!— el puso lo que [t/n] hizo al frente de ellos.
—Si lo ves de cerca es como si se estuviera suicidando...—
—¡No digas eso!—
—pero así se ve jajaja..—
El chico hizo un puchero y eso a ella le pareció muy tierno que le dio un beso en la frente.
—Vámonos...—
Agarraron sus cosas y se fueron tomados de la mano...
Al llegar a la salida del festival se encontraron con su amigos.
—¡Al fin los encontramos! ¡¿Donde estaban?!— los regaño Aoi.
—Viendo los fuegos artificiales en otro lugar...— Les dijo la alfa.
—¿No tienen nada nuevo que contar?— dijo un pelo burdeos con una sonrisa.
Ante eso todos se confundieron excepto la peli-blanca.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).
Fanfiction🌹Me gustan las manualidades y te las doy porque te amo... -No pasa nada si los demás piensan que eres un Alfa, a mí me encantas tal y como eres... -Gracias... §μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§ -🗡️ fanfic de KNY.🗡️ -🏫UA moderno.🎒 -🚨 posible muy mala...