Capitulo XVI.

1.6K 141 34
                                    

Narra omnipresente:

El fin de semana del omega Genya había sido un poco "dura" ya que se la paso escondiéndose de su hermano y no queria salir de casa, lo animaban los mensajes que le mandaba su alfa..

El fin de semana de la alfa [t/n] había sido normal mandándole más mensajes de lo común a su omega..

El lunes la chica como de costumbre fue a recoger a su novio.

Este al salir y ver a la chica fue caminando firmemente hacia ella.

-Hola cariño, ¿Como dormiste?- ella le sonrió.

Pensó que el chico iba a darle un beso así que se agachó un poco pero se sorprendió al sentir un jalón en su camisa y unos dientes incrustados en su cuello.

-¿Umm?.- estaba desconsertada eso era obvio, su novio no era tan tímido pero que hiciera eso en plena calle la extraño.- ¿Estas deseoso de mi? ¿Eh?..- dijo con burla cuando el chico se separó.

-¡T-te lo mereces!- le gritó sonrojado.- E-el viernes me dejaste con tantas marcas...- susurro apenado.- Tuve que cuidarme de Nemi para que no las viera.- hizo un puchero.

-Ay~ Disculpa lindo...- la mayor le dio un abrazo al chico, para que la perdonará.- Me dejé llevar un poco...

-Si, un poco...- empezó a caminar dejando atrás a su novia.

Ella rió un poco y obviamente siguió al chico.

Ellos tienen una linda relación y donde pasan más tiempo juntos es en la escuela ya que cuando llegan a sus casas no salen, [t/n] a considerado decirle a su chico que salgan.. solo por el saldría de su casa...

Al llegar a la escuela fueron a su salón y sus amigos los saludaron cuando tomaron asiento en sus lugares.

-Hey [t/n]... Tienes...- trato de decirle Tanjiro.

-Tienes un moretón en el cuello...- le dijo Inozuke a la que se sienta atrás de el.- ¡¿Con quien peleaste?!- pregunto animado.

-Con Genya...-

Los tres se quedaron sorprendidos y miraron al omega incrédulos.

-¡Y-yo no he peleado con ella!- dijo nervioso.

-Y ahora lo niega...- dijo el rubio.

-¡Pero no hice nada!- le gritó el omega al rubio.

-Tranquilo cariño..- la oji-fucsia acarició la cabeza del omega para que se le bajará los nervios.- Genya se vengo de mi, nada más..- levantó los hombros restándole importancia.

-[t/n] ¿Que le hiciste a Genya para que te golpeara?..- pregunto el peli-burdeo con una cara de decepción.

-No me mires con esa cara..- ella le dio una mirada afilada al frenton.- No hice nada que él no quisiera...- dijo cruzando los brazos y cerrado los ojos.

El omega la miro con indignación a su alfa.

[...]

La semana había sido normal hasta este momento.

Era viernes y nuestra pareja estaban... Ocupados...

-[t/n] espera...- el chico susurro al sentir los besos de la alfa bajar a su cuello.

Aflojó la corbata del chico y desabotono un poco la camisa de él para dar besos en su pecho.

-No puedo lindo... Eres tan hermoso que no aguanto tenerte lejos...- dijo para meter uno de los pezones del omega en su boca y el otro dando atención con su mano mientras la otra mano atrevidamente tocava el trasero del chico.

Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora