Capitulo XII.

1.7K 146 24
                                    

Narra omnipresente:

Habían pasado unos días desde que la pareja ya era oficial.

Ahora se encontraban en el patio de la escuela con Kanao y Aoi.

—¿Enserio casi le bajaron los pantalones al profesor Iguro?— dijo el omega mas alto sentado en las piernas de su alfa.

—¡Es que los idiotas supuestamente se tropezaron!— se quejó la omega de dos coletas.

—Tu solo te quejas porque tu lindo Inozuke está en la dirección...— dijo con burla la Alfa.

Aoi se sonrojo hasta los pies.

—¡T-tu callate [t/n]!— le gritó a la nombrada.

—Pero que gustos tienes... Cuando lo conocí yo juraba que era una omega y cuando dijo que era un alfa dude por casi una semana...—

—Inozuke tiene los rasgos faciales que todo omega desearía...— dijo cabizbajo Genya.

Eso fue notado por su alfa quién no dudo en abrazarlo por detrás.

—Pero el no se compara como tu, ningún omega se compara contigo ¿Sabes porqué?— le dijo con una sonrisa y el chico negó.— Porque tu eres el omega mas bello que exite...

El chico se sonrojo y lo único que hizo fue taparse la cara con la mano de su alfa.

—Jajajaja tan lindo...—

Las omegas los miraron con ternura, Aoi se veía con un poco de envidia y Kanao los veía con un sonrojo.

—¿Ese no es el profesor shinazugawa-san?—

Genya se levantó de las piernas de la alfa rápidamente, miro por todos lados y vio como éste está pasaba de largo viendo unos papeles.

Volvió a respirar y los brazos de su alfa lo volvieron a sentar en sus piernas.

—Mi cuñadito me va a amar ¿Verdad cariño?— dijo la peli-blanca sobre el hombro del omega.

—Nemi me va a matar...—

—¿Shinazugawa-san no sabe de su relación?— pregunto Kanao inocentemente.

—No es tan fácil de decir...— le dijo el peli-negro con una mini sonrisa.— Ni siquiera sabe que [t/n] me marcó...

—Si mi hermano viene con una alfa como [t/n] yo no la acepto...— dijo la oji-azul con los brazos cruzados.

—Gracias por tu amabilidad Aoi...— dijo la alfa con una sonrisa pero con una vena sobresaliendo de su frente.

—De nada.—

—A mí no me molestaría que mi hermano saliera con un alfa como [t/n]..—

—¿Viste Aoi? Kanao si es buena gente...—

—Mhm...—

[...]

La alfa se encontraba en la puerta de la escuela esperando a su omega.

El chico llegó corriendo y fue sorprendido por un abrazo de la alfa.

—¿Todo bien?—

—Si, Nemi solo me iba a avisar algo... Vamos..— le dijo con una sonrisa.

La pareja empezó a caminar teniendo una agradable charla, en el camino algunas personas se los quedaron viendo por sus alturas, no acostumbraban a ver personas tan altas, y que estuvieran tomados de las mano solo hicieron que pensaran que eran una pareja de alfas.

Eso fue lo que Genya pensó y se desanimo un poco pero [t/n] con las claras palabras de "No les prestes atención." hizo que el omega volviera con la compostura y le diera una gran sonrisa a su alfa.

Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora