Capitulo XVII.

1.4K 139 16
                                    

Narra Genya Shinazugawa:

{No puede ser que Nemi allá echo todo ese drama...}— pense mientras estaba acostado en mi cama.

Apenas habían pasado unas pocas horas de eso...

Trate de dormi ya que eran las 10 de la noche pero no podía conciliar el sueño...

Con cuidado saque una caja de debajo de mi cama y la abrí sacando de ella la chaqueta que [t/n] había dejado en mi cuarto el día que yo estaba en mi celo...

Empezé a olerla para hací poder dormir pero cuando casi estaba apunto de dormirme un fuerte dolor en mi cuello me quito las ganas de dormir.

Agh...— me toque justamente en mi marca, era donde estaba el dolor.— E-esto... [t/n]...

Mi cuerpo se tenso totalmente, ¿A [t/n] le pasó algo? Si, estoy seguro pero... No me puedo mover no se lo que le habrá pasado y no se qué hacer... Quiero llorar...

Lo que me hizo reaccionar fue el sonido de mi teléfono y temblando lo agarre viendo que era una llamada de [t/n], no lo pensé ni dos segundos y contesté.

—¡¿[t/n]?! ¡[t/n]! ¡¿Te encuentras bien?! Siento que estas mal.. ¡¿Te pasó algo?!— no pude evitar decir rápidamente.

—Disculpa chico, no soy [t/n], soy una de sus cuñadas...— escuche una voz calmada por la línea.

—¿Eh?— me confundí obviamente.— P-pero.. ¿Y [t/n]?...

Tengen me pidió que te llamara ya que de seguro sabes que algo le puede estar pasando... Pero tranquilo...— dijo tranquila haciendo que yo también me valla calmando.— [t/n] está en el hospital-

—¡¿Que?!— me exalte.— ¡¿Como que está en el hospital?! ¡¿Que le pasó?!— sentí un dolor en mi pecho.

—Si quieres puedes venir... Es el hospital de la ciudad...— me dijo.

—C-claro que iré...— dije y colgué la llamada.

Mi cuerpo se sentía pesado y ese dolor en el pecho no paraba pero aún hací me levanté, me puse otra ropa y fui hasta la habitación de mi hermano.

—Sanemi...— dije abriendo la puerta de su habitación.— Vamos al hospital.

—¿Eh? Pero que- — el estaba durmiendo y me miro mal.— Son las casi las una de la mañana ve a dormir Genya...

—Vamos al hospital.— le dije quitándole la sábana que tenía.

—¡¿Pero que te- —

—¡Vamos al hospital! ¡¡Ahora!!.— no estava para sus quejas.

El me miro atónito y yo solo me di la vuelta para ir abajo y salir de la casa.

Al poco tiempo Sanemi llegó y subimos al auto.

El viaje fue con un silencio incómodo pero a mí no me importaba.

Al llegar salí del auto para casi correr a la entrada del hospital.

Al estar adentro y no saber que hacer, solo mire a mi alrededor y ver una de las mujeres que estaban en la casa de [t/n], párese que estaba esperando a alguien.

Hermoso Omega. ∆_Genya × Tu_∆(TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora