Estaba muy emocionada, creo que eso lo he dicho varias veces... No importa, faltaban unos minutos para ir a la fiesta.Escuché que alguien toca el timbre de la casa y salí corriendo a abrir la puerta, al abrir ahí estaba Marley y Logan con sus disfraces de Halloween, Logan iba disfrazado de saber que. Ignore al estorbo y abrazo a Marley con una amplia sonrisa y ella me respondió con la misma emoción.
— ¡Hola Liv! Esto es muy emocionante — murmuró sin dejar de abrazarme.
— ¡Lo sé!
— ¿Ya nos podemos ir? Esta escena me da ganas de vomitar — protestó Logan mirándonos con una expresión de aburrimiento.
Yo puse los ojos en blanco y mi mamá estaba mirándonos con ternura ¿Porque tenía que ser tan insoportable?
✞✞✞
— ¡Bu!
Sentí como me agarraban de los hombros y me empujaban, solté un grito y me gire para ver quién era, me aferré a Logan al ver a alguien con sangre y un hacha en las manos.
— Tranquila .— murmuró Logan mirando a todos lados —. Solo te quieren asustar.
— Pues lo están haciendo — dije sin soltar su brazo.
— Eso es lo que hacen en Halloween Liv .— intervino Marley —. Es divertido asustar y que te asusten.
— ¿A quien en este mundo le gusta eso? Esa persona tenía un hacha, ¡Y no era de mentira!
Logan soltó una risita burlona y me miró con los entrecerrados.
— Tu querías venir ahora te aguantas, y aún no hemos ido al castillo.
— Primero quiero disfrutar la fiesta, después vamos.
Era una fiesta muy grande, habían un montón de personas en la casa, era de Lana y Naya, las gemelas. La verdad no se veían muy amables al verme me dieron mala cara y me ignoraron al igual que quisieron con Marley. Algunas personas tenían disfraces reveladores, otras unos que daban demasiado miedo y otros que eran muy tiernos, en mi caso esa era yo. No tenía idea que todos se iban a disfrazar así, la mayoría de las chicas tenían trajes que mostraban demasiado y se la pasaban bailando muy sexy.
Yo solo estaba en una esquina comiendo y robando comida para llevarla a casa. Es algo que siempre hago.
— Parece que nunca has comido .— dijo Logan mirando como echaba la comida en mi bolso —. Si alguien te ve tendré que decir que no he dirigido nunca la palabra contigo.
— Deberías hacer lo mismo, después tendrás un verdadero festín.
— La idea de Liv es muy buena, Logan .— me apoyo Marley —. Ella si tiene cerebro.
— ¿Vez? Marley me entiende.
Logan puso los ojos en blanco y siguió tomando de su fresco, mientras Marley se unió a mi y empezó a robar también comida.
La fiesta fue muy divertida, Marley se puso a bailar conmigo y cuando nos aburrimos jugamos unos juegos que habían en la fiesta, como pescar manzanas y otros que dijo Marley pero se me olvidó el nombre, Logan desapareció en la fiesta así que no le dimos mucha importancia.
Después de comer dulces, bailar y jugar nos aburrimos y fuimos a la salida, debo decir que éramos las únicas que jugamos algunos juegos ya que los demás estaban ocupados besandose y follando. Literalmente parecíamos unas niñas en el cuerpo de unas adolecentes, incluso unas personas nos miraban raro.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Unidas
FantasyLiv Barker es una adolescente y junto con su madre se muda a un nuevo pueblo donde tendrá que asistir a un nuevo instituto y hacer nuevos amigos. Habían demasiados rumores de un castillo dónde habían hecho rituales y sacrificios. Una simple apuesta...