(Perdón tenía que poner ese stiker)
•••
— ¡Nos vamos a morir! — grita Logan alterado — ¡MORIREMOS!— ¡Corran!
Grita Marley, todos salimos detrás de ella bajando las escaleras. Miro por la ventana de la cocina y me quedo inmóvil al ver a el Heartbreak bajar al árbol y tomar la figura de un lobo.
Mis ojos se abren como platos al ver cómo se lanza a la ventana intentando romperla. Damen rápidamente me agarra de la mano para que corra pero estoy muy perpleja como para eso, solo miro al Heartbreak con miedo y terror, el Heartbreak deja de intentar romper la ventana. Ahora solo me mi fijamente a los ojos, en un parpadeo siento como si no hubiera dormido en un mes.
— ¡Liv! — escucho como Marley me llama a lo lejos.
— ¡Se está alimentando de tu miedo reacciona! — Damen agarra mi cars entre sus manos haciendo que lo miré a el y no al Heartbreak.
Vuelvo a la realidad, aún sigo teniendo sueño y demasiado. Dejo que Damen me guíe con los chicos, corremos hacia ellos, o hago el intento. Mi corazón está apunto de salir corriendo, estoy sedienta de tanto correr, siento como si me fuera a desmayar en cualquier momento. Logan no deja de gritar, creo que el y yo somos los más aterrados. Marley agarra de la mesa las llaves que mamá siempre deja ahí. Son la llaves de todas las puertas de la casa. Intenta buscar la llave que abre la puerta del sótano, pero tiembla demasiado, está demasiado nerviosa y asustada. Logra abrir la puerta y Logan es el primero en entrar.
El sótano está lleno de polvo, hay varios muebles que están tapados por sábanas blancas y polvorientas. Son alguna cosas nuestras y otras que dejaron los antiguos dueños de la saca, esta casa no era tocada desde hace mucho tiempo. Damen agarra un sofá gigante y lo pone en la puerta, Marley lo ayuda poniendo más cosas en la puerta mientras que Logan descansa en el piso, parece al borde del colapso.
— ¿¡Pueden explicarme qué es esto!? — el pelirrojo está pálido.
— Te voy a explicar brevemente lo que está pasando — dice Marley mientras se sienta a su lado — ¿Recuerdas la leyenda del castillo? Pues cuando Liv y tú fueron, ¡Sorpresa! Liv era la elegida, y Damen el elegido. Ahora hay un mounstro que intenta apoderarse de este mundo y el mundo mágico por así decirlo, del cuál viene Damen.
« Intentamos derrotar a ese mounstro discretamente pero el muy pendejo está matando a muchas personas del pueblo. Oh, se me olvidó un pequeño detalle, si no logramos matarlo, todos moriremos.
Logan se queda perplejo mirando a Marley como si estuviera loca, bueno, si está loca.
— Es algo normal pasa todos los días — Marley sonreí.
— ¿¡Que!? — exclama Logan — ¿¡Enserio!? ¿¡Vamos a morir!?
— Si no lo matamos, si vamos a morir — explica Damen.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Unidas
FantasyLiv Barker es una adolescente y junto con su madre se muda a un nuevo pueblo donde tendrá que asistir a un nuevo instituto y hacer nuevos amigos. Habían demasiados rumores de un castillo dónde habían hecho rituales y sacrificios. Una simple apuesta...