MarleyCuando la puerta se abre de golpe Logan y yo nos separamos rápidamente, levanto la mirada y veo a Damen de brazos cruzados.
— Es asqueroso que se anden besuqueando en mi cama.
— Solo estás celoso porque no tienes a Liv para hacerlo — Logan le sonríe y Damen le tira una almohada callando a Logan de golpe.
— Tranquilo Damen, pronto encontrarán a Liv.Desconocido
Permanezco en la oscuridad, sin saber nada de la luz del sol. Me fastidia.
Se escucha como las ramas caigas de los árboles se parten a la mitad cuando las piso. Mi sonrisa no se desvanece, permanece intacta. Nunca estuve tan feliz. Ni aún cuando logré matarlos.
Los recuerdos del pasado siempre invaden mi mente, pero eso solo me hace sonreír más. Ser débil no es una opción para mí, no tengo opciones. Los demás si tienen, yo no. Y jamás las tendré. Viviré con los recuerdos, los recuerdos jamás se irán.
— AAAAAAAHHHHHHHH
La tierna hada al verse suelta un grito de terror. Sonrió y tomo sus mejillas con fuerza, presionando y haciendo que no pueda gritar por más que lo intente.
— Hola bonita... —susurro en su oído y se estremece — Solo quiero diversión, es todo.
Lentamente pongo mi mano en su cara, escucho sus fuertes gritos cuando empiezo a despegar su cara con mi magia. Rápidamente cae al suelo muerta y llena de sangre.
Damen
— ¿Quien es? -— digo ya harto de que estén tocando mi puerta a cada rato.
— ¡Elian!
— Entonces jodete, no te voy a abrir -— siseó.
— ¡Hermanito!
La puerta se abre bruscamente dejando ver a Adel con una sonrisa típica de el y a Elian al lado con la boca abierta.
— ¡Te dije que no puedes tener las llaves de las habitaciones! — se enoja Elian.
— Pero era necesario — se excusa Adel con una sonrisa y camina hacia mi — Querido Damen.... Pero quién es esta hermosura.
Me empuja para poder mirar a Marley con una sonrisa coqueta.
— Principe Adel — se presenta hacia ella con una sonrisa encantadora.
— ¿Desde cuándo haces tríos en tu habitación? — pregunta Elian con el ceño fruncido.
— ¡Son amigos! — digo enojado — El que hace tríos es Adel.
Logan y Marley se quedan en silencio mirando a mis hermanos con la boca abierta. Marley duda en agarrar la mano de Adel que está extendida desde hace un largo tiempo.
— Un gusto bella dama — Adel sigue con su sonrisa. Pero frunce el ceño cuando no es Marley la que le agarra la mano, si no Logan.
— Un gusto apuesto caballero — responde Logan.
— Ellos son los amigos que hice estando allá — explico — Marley y Logan.
— ¿Es la elegida? —pregunta Elian sin entender nada.
— ¿Que? ¡No! — digo asqueado — La elegida se llama Liv, no Marley. Marley es la mejor amiga.
— Ah.
— ¿Son tus hermanos? -—Habla Logan mirándolos fijamente — Wow, eres una convicción de ambos. ¿Tienen poderes?
— ¿Que? — decimos los tres al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Unidas
FantasiaLiv Barker es una adolescente y junto con su madre se muda a un nuevo pueblo donde tendrá que asistir a un nuevo instituto y hacer nuevos amigos. Habían demasiados rumores de un castillo dónde habían hecho rituales y sacrificios. Una simple apuesta...