Capitulo 3

32 8 0
                                    

Liv

Con el tiempo que llevo aquí en Elwood, que es una semana. He echo amigos, me hice muy amiga de Locke y de Bruno. Aun no les digo mi secreto, no me gusta mentir pero es para sobrevivir, no se si podré confiar en ellos. Tampoco quiero arriesgarme.    

No volví a ver a Damen, si salgo afuera podría ser peligroso, el Heartbreak le quitó a las hadas sus alas. Haciendo que ya no pudieran volar y no pudieran hacer sus trabajos. Todo el reino está aterrado, el Heartbreak sigue con sus amenazas atacando hadas y haciendo desastres en todo el reino. Mientras que, la familia real, solo se limita a estar en su castillo buscando alguna idea y protegiéndose a si mismos. Eso es lo que dice Bruno, solo les importa ellos mismos y no su reino.

Eso es lo que tiene con más miedo a las hadas, que la familia real no hagan nada y estén en su castillo. Las hadas están demasiado nerviosas, ya no salen de sus casas y ya no trabajan. Haciendo que la comida se agote, nadie trabaja en las tiendas que suelen estar siempre abiertas en la plaza de Elwood ahora están cerradas y ya nadie puede comprar comida para alimentarse. Los hombres de la casa han tenido que ir al bosque a casar, mientras que los que venden comida están bien ya que usan esa comida para ellos mismos sin compartir. Todo está echo un caos.

Y está claro que la familia real no sabe que hacer y que no hacer. Pues ahora, a todo el reino le llegó una invitación a un baile en el castillo, eso preocupo a algunos y emocionó a muchos. Bruno dice que solo hacen ese baile para que las hadas se olviden de todo lo malo que está pasando. Y está claro que es una muy mala idea, el Heartbreak se podría colar en el baile, el puede meterse en el cuerpo de una persona o hada, muy fácilmente. No sé que le ocurre a la familia real, es una muy mala idea y Damen está en ese castillo.

Bruno dijo que él tenía que ir obligatoriamente, ya que el rey de Elwood lo necesita a su lado. Bruno fue muy amable y me dió un vestido y una máscara para ir al baile ya que todos tienen que ir con una máscara porque es un baile de mascarada.

¿A quien se le ocurrió ese idea?

Me dió un vestido que se pega a mi cuerpo, de color rosa con una máscara de color rosado metálico. Me vestí y me peine, decidí ir con el cabello suelto para no tener que arreglarme mucho. Solo necesito ir a ese baile para encontrar a Damen, según lo que se, las hadas comunes, osea los que viven en el pueblo, no se pueden acercar a la familia real, solo se pueden acercar las hadas que tienen dinero y son muy reconocidas en Elwood. Pero para esta ocasión, vendrán hadas de otros lugares. Cómo las hadas de Lavinia, dónde se supone que vengo.

Le sonrió a Bruno quien me está esperando en un carruaje el cual me sorprende mucho.

— El rey me lo dió — explica — Dice que sería más prudente que llegara en eso.

Le sonrió divertida a Bruno, el lleva una máscara y un traje elegante. Nada escandaloso, dudo en si ir con la máscara o no, pero al final decidió ponérsela porque no lo dejarían entre. Subo al carruaje sintiéndome como una princesa de un cuento. Empezó el viaje y mis nervios aumentaron. Aquel día estuve tan cerca de ver a Damen, hoy no podía fallar.

                            Damen

No le faltes el respeto. Es tu padre. No lo hagas enojar. Tienes muchos problemas, no quieres uno más.

Le doy una mirada a mi padre de arriba abajo, me pongo mi máscara y empiezo a caminar sin decirle nada. El me mira furioso y Ellen trata de calmarlo. Mis hermanos me esperan con una sonrisa. Vamos iguales, con un traje negro y una máscara negra elegante.

Les asiento con la cabeza y empezamos a bajar las escaleras dónde están todos los invitamos. Ellos al vernos nos hacen una reverencia y una sonrisa parece en mi rostro, extrañaba ver cómo todos se inclinaban ante mi. Todos nos regalaban sonrisas, sobretodo las chicas que intentan coquetear con nosotros. Adel le da una sonrisa a una chica y ella parece querer desmayarse.

Dos Almas UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora