[Capitulo 25]

320 35 54
                                    

                Antes de la tragedia

                              Liv

Suelto una carcajada al ver a Marley haciendo un baile de victoria. Estamos jugando veo, veo. Y ella ya ha ganado tres veces seguidas mientras que yo por otra parte solo he ganado una vez.  

— Iré a buscar a los chicos para jugar todos —Informó levantándome de la roca en la que estoy— Ya vengo.

— De acuerdo perdedora — Dice con burla.

Pongo los ojos en blanco y camino mientras canto una canción de Disney, la sirenita. Con una sonrisa sigo caminando por unos arbustos, el bosque es muy hermoso, me encanta estar aquí.

Mis ojos se abren como platos al sentir como alguien pone su mano en mi boca con fuerza y me sujeta de las muñecas. Mi miedo aumenta cuando veo unos ojos rojos y piel azulada, intento gritar pero simplemente no pudo. Con solo ver sus ojos se perfectamente quien es.

El Heartbreak.

— ¡Ajá! — se escucha en grito de Marley a lo lejos. El Heartbreak frunce el ceño y ambos miramos a lo lejos a Marley quien está perreando — ¡Dora la perreadora!

El Heartbreak parpadea varias veces intentando ver si la escena que está viendo es real. Marley sigue perreando y yo hago fuerza intentando escapar pero es inútil.

— Tranquila bonita, ya pasara — susurra en mi oído haciendo que mi cuerpo estremecer

Veo como el con una sonrisa saca un frasco con un líquido negro. A la fuerza hace que me lo tomo y rápidamente todo se vuelve oscuro.

                         
                               ✞✞✞

No dejo de gritar cada vez que el pasa sus manos por mi cara. No puedo evitar tener miedo cada que veo sus ojos rojos, es algo imposible. Cada vez me siento más débil, mis ojos quieren cerrase pero hago un intento por mantenerme despierta. Tengo rasguños por todas partes, mi ropa se ve asquerosa mientras que el solo disfruta de mi dolor y miedo.

Trago saliva cuando cada vez me siento más débil. Cierro los ojos con fuerza intentando mantener la calma, intentando no tener miedo. Recuerdo las palabras de Damen, si una vez lo ves debes intentar no tener miedo.

Se que ellos estarán buscándome cuando no llegue, se que harán lo posible por encontrarme. Ignoro las palabras del Heartbreak y simplemente me concentro en relajarme y no tener miedo.

Yo puedo.

               
                             Damen

Aprieta los puños y Logan me pone su mano en mi hombro, lo miro y el me niega con la cabeza.

— No hagas nada loco.

— Marley — la llamo y ella frunce el ceño acomodando sus lentes — ¿Recuerdas el puñetazo que me diste?

— Ya pedí perdón — se defiende— No lo volveré a repetir.

— Tu estás dispuesta a hacer todo por Liv — le recuerdo— Dale un puñetazo al Heartbreak.

— ¿Estás loco? — exclama Logan.

— Hazlo.

Ella me mira aterrada y traga saliva. Suspiro frustrada y ella rápidamente asiente mientras que Logan la mira boquiabierto.

— Lo haré — asegura.

— Entonces ve.

Ella parece dudar. Al final corre rápidamente hacía unas de las rocas que hay cerca del Heartbreak. Espera unos minutos a que el Heartbreak se distraiga y corre hacia el dandole un puñetazo que hace que caiga al suelo. De verdad me sorprende su fuerza.

Dos Almas UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora