Pasado— ¡Por favor! — insiste Damen.
— Te he dicho que es muy peligroso. — se queja Bruno. — Entrar a los sueños de ella y mostrarle este mundo podría asustarla y causar daños en su mente.
Damen mira a Bruno furioso y sale de su casa ignorando los gritos de Bruno diciendo que vuelva. Cierra la puerta de un portazo y se va de ahí.
Damen quería que Liv viera su mundo. El conocía algo de su mundo pero ella ni siquiera sabía de la existencia del Elwood. Damen quería que viera a las hadas del lugar, vio un dibujo de Liv dónde ella estaba dibujando un hada. No era como las del Elwood pero Damen supo que era una porque ella escribió en su cuaderno de dibujo "hadas del jardín" Eso fue suficiente para que Damen fuera corriendo hacía Bruno rogándole para que hiciera una poción que le permitiera entrar en los sueños de Liv.
Pero el se negó.
Decía que era peligroso y un montón de cosas que a Damen le parecía una tontería.
Damen se sienta debajo de un árbol enojado y con los brazos cruzados. Dos hadas iban pasando y al verlo le hacen una reverencia, seguro notaron su pequeña corona color negra, el cual era un regalo de su padre cuando nació, en ese entonces lo llamaba hijo y no lo odiaba.
— Principe Damen. — exclama un hada con cabello rojo. —¿Que hace aquí solo?
— Quiero hacer una poción. — explica el pequeño Damen. — Pero soy un niño y no se cómo.
— Oh, cuando crezca puede que sepas demasiado sobre pociones mágicas — dice la otra hada que su cabello es verde oscuro.
— ¿Porque no me ayudan? — ofrece el rubio — Por favor...
— ¿Que tipo de poción es? — cuestiona la hada de cabello rojo.
— Se me olvidó el nombre. — murmura Damen apenado. — Es una que me permita controlar los sueños de una persona.
Ambas sueltan un jadeo al escuchar las palabras del niño. Empiezan a negar rápidamente.
— Es muy peligroso principe Damen.
— Solo ayúdenme. — suplica Damen haciendo un puchero. — Sería divertido, quiero que una persona conozca mi mundo.
Damen mira a todos lados fijándose que no allá nadie y se acerca a las hadas para susurrarle en el oído.
— Quiero poder manipular los sueños de una humana.
— ¿¡Enserio!? — exclama la hada de cabello verde — ¡Es aun más arriesgado!
— Es la elegida. — explica Damen. — Quiero que miré mi mundo como yo veo el de ella.
— Eso es tierno principe Damen. — murmura la otra hada acomodando su cabello rojizo. — Pero no podemos hacer algo como eso.
Damen les da una mirada triste y las hadas se miran dudosas.
— Le ayudaremos principe Damen — dice la hada de cabello verde con una amplia sonrisa.
— ¿¡Que!? — exclama la otra — ¡No podemos hacer eso Jackie!
La hada que al parecer se llamaba Jackie puso los ojos en blanco y sonrió.
— Vamos Luna, será divertido, además pobrecito.
Luna miró al niño quien le está haciendo un puchero. Luna asiente con una sonrisa y Damen se pone a brincar por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Unidas
FantasyLiv Barker es una adolescente y junto con su madre se muda a un nuevo pueblo donde tendrá que asistir a un nuevo instituto y hacer nuevos amigos. Habían demasiados rumores de un castillo dónde habían hecho rituales y sacrificios. Una simple apuesta...