Capítulo I

6.4K 449 134
                                    

Se encontraba de rodillas, con la rodilla derecha afirmada en el suelo y con una mano sostenía una caja de terciopelo azul, la que contenía un anillo de oro blanco.

- No sé qué decir... - tragó saliva y cambió ligeramente su postura. – Pero todo lo que quiero que sepas es que no puedo esperar para ser tu esposo, por lo que... ¿Quieres casarte conmigo, Hos-

Se vio interrumpido por el sonido del teléfono y se apresuró a tomarlo de su mesita de noche, de su habitación del hotel.

- Hola extraño. – sonrió, mientras aceptaba la llamada de su novio, pronto a ser su prometido, se corrigió.

- Hola bebé, ¿Cómo ha ido tu mañana? – le preguntó Hoseok con voz extraña.

Al oír la voz de su novio, el comportamiento de Yoongi decayó.

- Bien... ¿Qué sucede?

- ¿Por qué crees que sucede algo?

- ¡Basta, Hobi! – Yoongi gritó al teléfono. – Conozco ese tono, ese de "por favor no te vuelvas loco con lo que te voy a decir" Así que solo dilo.

- Es que... - tragó con fuerza. – Sé que hemos estado planeando estas vacaciones durante tanto tiempo... - tragó de nuevo. – Pero... lo siento, no puedo hacerlo.

- ¿Qué mierda, Hobi? – gritó con rabia. – Ya estoy en Seúl. Preparé todo aquí, de modo que no tuvieras que hacer nada cuando llegues aquí.

- Pero estuviste ahí por una semana entera por un viaje de negocios. – Hoseok trató de razonar con él.

- ¡No hace ninguna diferencia, Hoseok! Hemos planeado este viaje durante tanto tiempo y me dejaste de nuevo. ¿Qué es más importante para ti que esto? ¿Que yo?

- No es que sea más importante, es...

- Ve al grano, Hoseok - suspiró y se dejó caer en la cama.

- Mi jefe me ofreció un trabajo y no puedo rechazarlo - hizo una pausa, esperando la respuesta de Yoongi, cuando no recibió ninguna, continuó. - Yoongi, tú de todas las personas sabes cuánto quería esta promoción. Cuánto trabajé para lograrlo. Este es mi sueño y estoy a un paso de cumplirlo.

- Lo sé... y lo entiendo, así que acéptalo - dijo mientras se pellizcaba el puente de la nariz. - No sé cuál es el problema.

Hoseok se rió sin humor.

- Hubo un inconveniente cuando acepté la oferta de trabajo - Yoongi no se perdió de cómo Hoseok usaba la palabra "cuándo" y no "si". - Me trasladarán a Australia - susurró Hoseok.

Yoongi se levantó y comenzó a caminar por la habitación del hotel.

- ¡Hoseok! ¿De qué diablos estás hablando? - Caminó hasta el armario, tomó su maleta y comenzó a empacar sus cosas. - Hoseok, no puedes... simplemente no puedes... - suplicó. Respiró profundamente y continuó. - Hobi, estaré allí en unas horas, para que podamos hablar de esto como lo hacen todas las parejas normales, ¿de acuerdo? Llamaré a Heechul para reservar mi vuelo.

- Yoongi... Yoongi, ya estoy en el aeropuerto. Hubo una complicación, por lo que la compañía necesitaba un reemplazo rápido. Es una oportunidad única en la vida y acepté de inmediato. Así que volaré a Australia ahora mismo -. explicó.

Yoongi dejó caer todas sus cosas y se deslizó hasta el suelo, con la espalda presionada contra el costado de la cama.

- ¿Y ni siquiera me preguntaste si estaría de acuerdo con esto?

- ¡No me controlas, Yoongi! - Hoseok suspiró frustrado. - Yo sólo... lo siento. Por favor, por favor, trata de entenderme, - suplicó.

- Lo estoy intentando. Hobi, de verdad lo estoy intentando, pero duele tanto -, sollozó Yoongi.

Want to want me. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora