Una vez que se encendieron las luces de las pantallas de las lámparas, colocadas a ambos lados de la cama, inmediatamente tiraron de las mantas para cubrir sus cuerpos desnudos el uno del otro.
- ¿Quién diablos eres tú? - Yoongi exclamó mientras se levantaba y agarraba una almohada para cubrir su entrepierna.
- ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! - Jimin repitió mientras se apresuraba al lado de la cama y se ponía los anteojos. - ¡Oh Dios! ¡No eres Taemin! ¡Oh Dios! ¡No eres Taemin! - Gritó Jimin.
- ¡No sé de quién estás hablando! - Yoongi gritó de vuelta. - ¡Ni siquiera te conozco!
- ¡Oh Dios! - Jimin continuó su mantra, ignorando el arrebato de Yoongi. - Te aprovechaste de mí - lo acusó.
- ¡Woah! ¡Woah! ¡Detente ahí mismo! - Yoongi entró en pánico y caminó frente a Jimin. - ¡Yo no te violé!
Jimin se arrastró de regreso a la cama, distanciándose de Yoongi.
- ¡Detente! ¡Detente! Por favor, detente - suplicó mientras levantaba la palma de la mano derecha frente a Yoongi y la mano izquierda para apretar la manta.
Yoongi quería hacer un gesto de rendición, pero sus manos estaban ocupadas con la almohada que estaba agarrando; recogió sus bóxers y su camiseta del suelo al otro lado de la cama. Le dio la espalda a Jimin y dejó caer la almohada.
- ¡Oh Dios! ¡Tu trasero! - escuchó a Jimin gritar entre su frenética respiración. Yoongi puso los ojos en blanco y rápidamente se puso la ropa, dejando la camisa desabrochada.
Se dio la vuelta y quiso exigirle al hombre desnudo que saliera de su habitación, pero al verlo temblar y jadear por aire, trató de componer su propio pánico y decidió acercarse a él de manera tranquila.
- No me acercaré a ti - dijo Yoongi con calma. - Me quedaré en este lugar y hablaremos de esto, ¿de acuerdo? - Yoongi se dio una palmadita mentalmente por poner un exterior genial en aquella situación.
- Está bien... respiraciones profundas... inhala y exhala... - instruyó mientras se acercaba lentamente a la cama. Jimin, sintiendo la calidez en la voz de Yoongi, lo siguió. Mientras la respiración se calmaba lentamente, Yoongi se sentó a los pies de la cama y miró a Jimin.
- Ahora, no te asustes. No voy a lastimarte. Solo hablaremos. ¿De acuerdo? - instruyó, y cuando vio que Jimin asintió levemente, continuó. - ¿Cuál es tu nombre?
Jimin le dio a Yoongi una mirada dudosa.
- Mira, necesito el nombre de la persona con la que acabo de tener sexo - Yoongi vio que Jimin se estremeció cuando la palabra "sexo" salió de su boca. - No voy a lastimarte; solo creo que es mejor dirigirme a ti con tu nombre, en lugar de 'idiota sin nombre' como te etiqueté.
- Jimin - El chico en la cama murmuró en voz baja. - Park Jimin - agregó.
- Ahora Jimin, sólo... - comenzó, pero se interrumpió cuando Jimin levantó la mano. Frunció el ceño ante el extraño comportamiento, pero lo descartó de inmediato. Movió su muñeca hacia Jimin como un gesto para continuar.
- Uhmm... Pu - ¿puedes darte la vuelta? - preguntó. - Quiero ponerme algo de ropa primero - Se sonrojó ante su pedido.
Yoongi, al ver el rostro enrojecido de Jimin, se dio la vuelta y dramáticamente se llevó la mano derecha a los ojos.
- ¿Mejor?
- Gracias - dijo Jimin mientras se ponía la ropa apresuradamente. - Puedes uhmm... puedes darte la vuelta ahora.
Yoongi esperó otra pregunta, pero Jimin permaneció callado.
- Ahora, Jimin. ¿Qué estás haciendo aquí en mi habitación? - preguntó, también confundido con la situación en la que estaban atrapados.
ESTÁS LEYENDO
Want to want me. Yoonmin
FanfictionUna noche. Dos extraños. Un error. Dos corazones rotos. Un bebé.