— ¡Estoy casado! — exclamó Jimin, sorprendiendo a la persona en el otro lado de la línea telefónica, mientras que caminaba por el pasillo fuera de la habitación de André.
Justo después de que Yoongi dijera que aún estaban casados, la doctora Rose entró en la habitación y le dijo a Jimin que él era el único que podía quedarse con André esa noche. Ni Namjoon, Adam o Yoongi podían quedarse. A pesar de que Yoongi luchó y luchó con la doctora para que lo dejara quedarse, pero ella no lo permitió, debido a que Yoongi no estaba nombrado como el padre biológico en el certificado de nacimiento de André.
Jimin no escribió su nombre, nunca tuvo la intención de vincular a Yoongi con su bebé, por lo que dejó esa parte en blanco, así que el nacimiento de André era un misterio para todos, excepto para su familia, Hyuna, y por supuesto, Adam.
Con el lío que Yoongi había causado cuando la Dra. Rose intentó que se fuera del hospital, Jimin no tuvo la oportunidad de aclararle todo a Yoongi. Todavía estaba congelado en su posición cuando Namjoon lo obligó a salir de la habitación, así André podría continuar su reposo, y Jimin ni siquiera se dio cuenta de que Adam lo había ayudado a sentarse en el sofá donde estaban descansando antes. No fue hasta que el rubio le dio un beso de despedida en la frente y salió de la habitación del hospital que finalmente digirió lo que Yoongi le había dicho.
Él era un hombre casado...
Había estado casado con Yoongi durante cinco malditos años y él no lo sabía.
No movió un músculo hasta que recordó llamar a la persona que necesitaba hacerle saber sobre la nueva revelación primero. Rápidamente tomó su teléfono y se apresuró a salir de la habitación y marcó el número de Hyuna.
— ¡Hyuna! ¡Estoy casado! — Jimin gritó de nuevo. Escuchó el chirrido de la cama en el extremo del teléfono, seguido por un largo bostezo. Jimin se habría disculpado por despertar a Hyuna a esa hora, pero su mente aún estaba centrada en la parte donde él todavía estaba casado con Yoongi, por cinco años.
Durante cinco años, Jimin había mantenido la verdad acerca del nacimiento de André a Yoongi, mientras que Yoongi también había mantenido su propio secreto. ¿Cómo jodida era su relación?
— ¡Espera! ¿Qu-Qué? — Hyuna tartamudeó, sin saber si estaba oyendo a Jimin correctamente. — ¿Estás casado? — Hyuna preguntó con incredulidad.
— Sí, ¡estoy casado! — repitió, frustrado con la situación.
— ¿Estás casado de nuevo? ¡Qué mierda Jimin! ¿No aprendiste la lección con tu ex marido? ¡No debes tomar decisiones apresuradas de nuevo! Pensé que tú y Adam eran- — Pero Hyuna no pudo terminar de regañar a su amigo, porque Jimin continuó su explicación.
— ¡No! ¡No! Hyuna, estoy casado — aclaró, — He sido un hombre casado, desde hace cinco años, — dijo con temblor en la voz, ya que todavía no podía creer lo que estaba sucediendo en su vida.
Jimin se dejó caer suavemente hacia abajo en un banco en el pasillo, su teléfono todavía se aferraba a su oído, mientras esperaba la respuesta de Hyuna.
— Yoongi... yo... él... estamos... todavía estamos casados, — Jimin tartamudeó. Sabía que no tenía que aclarar ese hecho a Hyuna, él sólo pensaba que tal vez diciéndolo podría sacarlo de su mente y despertar de esa pesadilla; una horrible pesadilla que nunca quiso repetir.
Hubo un largo momento antes de que Hyuna pudiera responder. —Al fin— Jimin pensó. Realmente no sabía qué hacer con su situación actual. Le acababa de revelar a Yoongi que Pickles estaba vivo, y pensó que la complejidad de su relación terminaría ahí, pero no... Yoongi tenía un As bajo la manga, también, y lo estaba usando para hacer las cosas más difíciles a Jimin; pidiéndole que se quedara ¿y para qué? ¿Para que pudieran empezar a destruir la vida del otro nuevamente?
ESTÁS LEYENDO
Want to want me. Yoonmin
FanfictionUna noche. Dos extraños. Un error. Dos corazones rotos. Un bebé.