El crujido de la puerta sonó fuerte en el silencio de su apartamento. Yoongi entró al loft oscuro, curioso por saber dónde estaba su esposo. Caminó con cuidado hacia la habitación de invitados para comprobar si Jimin ya estaba dormido, pero la habitación estaba vacía. Inmediatamente corrió al baño para ver si Jimin de alguna manera se había resbalado y ahora yacía inconsciente, pero también estaba vacío.
Al principio se sintió aliviado al saber que todavía tenía tiempo para organizar sus pensamientos antes de hablar con Jimin. Pero luego la preocupación se apoderó de él cuando se dio cuenta de que Jimin debería haber estado aquí hace horas. Corrió frenéticamente a la habitación de invitados para comprobar si las cosas de Jimin todavía estaban allí. Se consoló al ver que Jimin no se escapó y se llevó a su hijo, cuando vio la maleta de Jimin en la esquina y fotos de su familia en la mesita de noche.
Yoongi continuó caminando hacia la mesita de noche para ver las imágenes con claridad. Un cuadro mostraba una foto de su familia, tomada durante la boda de Jungkook y Taehyung. Yoongi sonrió un poco cuando vio la sonrisa genuina de su esposo en la foto; Taehyung estaba en el medio sonriendo y sosteniendo su ramo, Jimin estaba a su lado, con los ojos arrugados y la espalda encorvada por la risa. Su padre estaba a su lado, con una sonrisa en su rostro. Del otro lado estaba Jungkook, con los ojos muy abiertos y la cara atónita, y junto a él estaba su madre, con la mano derecha cubriendo sus labios. La foto era notablemente sincera, capturando un hermoso momento de la familia.
El otro cuadro era una foto de una mujer con un niño pequeño en sus brazos. Yoongi no necesitaba adivinar que el niño era su esposo, la nariz y los ojos eran las únicas pistas que necesitaba. Yoongi supuso que la mujer de la foto era la verdadera madre de Jimin; sabía que Somin no era la madre biológica de Jimin cuando se presentó como Jeon-Park. Sonrió al ver la foto y la devolvió.
Se dirigió a su propia habitación para cambiarse de ropa, Yoongi miró su reloj donde las manecillas ahora estaban alineadas verticalmente entre sí.
—¡Maldita sea!— maldijo. Sacó su teléfono para llamar a su esposo y exigirle a Jimin que le dijera su paradero, pero mientras se desplazaba a su directorio telefónico, el nombre de su esposo no estaba en la lista. —¡Mierda!— maldijo de nuevo y arrojó el inútil teléfono sobre la cama. Estaba preocupado por la salud de su esposo, sabiendo que la baja temperatura no era buena para el bebé.
¡Maldita sea! ¡Es un hombre adulto! No debería preocuparme por él. Pensó en tranquilizarse y se ocupó en revisar su trabajo mientras esperaba a su esposo, pero ya habían pasado casi dos horas y Jimin todavía no había regresado. Gimió de frustración.
—¡Maldita sea! ¿Dónde diablos estás?— le gritó a un apartamento vacío. Se dejó caer pesadamente en la silla del escritorio, apretando su cerebro para recordar el nombre de la empresa de Jimin. —¡Mierda! ¡No sé nada de mi marido!— se puso de pie a regañadientes, frustrado con Jimin por llegar tarde a casa y consigo mismo por no saber nada sobre él.
Estaba a punto de llamar a Heechul para que lo ayudara a ponerse en contacto con Jimin cuando escuchó el timbre de la puerta y su cuerpo corrió automáticamente. Abrió la puerta de golpe, dispuesto a gritarle a su marido.
—¿Dón-— comenzó.
—¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!— Jimin lo interrumpió, con las manos juntas sobre su cabeza, los ojos cerrados con fuerza mientras se disculpaba con Yoongi. El mayor pensó que era un poco lindo cuando su esposo en algún momento actuaba como un adolescente. —¡Lo siento mucho! ¡Lo siento! No quise quedarme despierto hasta tarde...— suplicó Jimin.
Yoongi no quería ningún espectáculo para los otros inquilinos en ese piso, así que sin pensarlo llevó a su esposo adentro. Jimin tropezó en sus pasos debido a su tobillo torcido.
ESTÁS LEYENDO
Want to want me. Yoonmin
FanfictionUna noche. Dos extraños. Un error. Dos corazones rotos. Un bebé.