Capítulo XVI

2.6K 259 105
                                    

'No estoy soñando'. Yoongi se dijo cuando sintió el leve pinchazo de la aguja entrando en su piel.

Yoongi se encontraba acostado en la cama del hospital, con la mirada perdida en las paredes blancas de la habitación, mientras que el tecnólogo médico transfería su sangre a André.

André...

'Yoongi p-por favor... S-salva a nuestro bebé... Salva a pickles.'

'Yoongi p-por favor... S-salva a nuestro bebé... Salva a pickles.'

'Yoongi p-por favor... S-salva a nuestro bebé... Salva a pickles.'

'Salva a pickles.'

'Salva a pickles.'

'Salva a pickles.'

Eso es lo que le había dicho Jimin antes de que lo arrastraran con fuerza a la sala de emergencia; todo había sido tan rápido que ni siquiera tuvo la oportunidad de pedirle a Jimin que le aclarara lo que había querido decir.

¿Pero qué necesitaba? Estaba claro que...

Pickles estaba vivo.

André es Pickles.

André es su hijo.

— Soy padre, — dijo en voz alta, su voz mezclada con miedo y asombro. — ¡Soy un jodido padre!

— Uhmmm... uhh... ¿felicidades? — La enfermera le dijo insegura, perpleja porque aquel hombre estaba hablando sin sentido. Ella había conocido toda clase de personas mientras trabajaba en el hospital, y ese hombre era sin duda uno de los raros. El hombre había entrado espeluznantemente tranquilo a la habitación con la Dra. Rose, mirando al vacío. Ella le había hecho algunas preguntas usualmente requeridas cuando se trataba de una transfusión sanguínea, pero el hombre ni siquiera parpadeó al momento de responderlas. La enfermera se volvió a mirar a la doctora a cargo de Park Jean André, pero ella solo le dijo que continuara con la transfusión sanguínea.

Yoongi no notó la delicadeza con la que la enfermera lo trató, él todavía seguía con una sola idea en la cabeza, era padre. Había sido padre durante los últimos cinco años. Era papá y no tenía la más jodida idea. Había estado sufriendo durante cinco años porque pensó que su hijo estaba muerto, pero todo había sido mentira.

'¿Por qué?'

¿Por qué Jimin tuvo que mentirle? ¿Por qué le ocultó su hijo? ¿Y por qué mierda dejó que Adam sea el padre de su hijo? ¡SU HIJO! Su hijo con Jimin. El niño que él pensaba que había nacido del amor de Adam y Jimin, era en realidad su propia sangre y carne.

Estaba dispuesto a dejar de lado el amor que sentía por Jimin, porque lo veía feliz con su nueva familia, pero... pero ahora que sabía la verdad, de que él era el verdadero padre de André, se sentía molesto con Jimin.

Rabia, era una mejor descripción. Jimin le negó a su hijo por cinco años. Lo hizo sufrir por cinco años y todo porqué. ¿Por decirle a Jimin que debería abortar al bebé? ¿Una separación por cinco años de su propio hijo, debía ser el castigo por decir tales pensamientos sin pensar en las consecuencias? ¿No era eso demasiado fuerte para un error estando borracho?

El único error estando borracho del que realmente se arrepentía fue el decirle a Jimin que no quería al bebé, pero el más perfecto error que cometió fue el dormir con Jimin, pensando que se trataba de Hoseok, y hacer al más hermoso bebé.

— Mi bebé... — susurró Yoongi y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Volteó la cabeza para mirar a su hijo que aún yacía inconsciente en la cama de hospital contigua a él. Al igual que él, el brazo de André también estaba conectado a la bolsa de sangre en el que se estaba procesando la sangre que Yoongi le estaba dando a André. — Mi bebé hermoso... — dijo y trató de llegar a él. Así que levantó el brazo más cercano a André, que era también el brazo donde la enfermera había conectado la bolsa de sangre, pero ella de inmediato lo había agarrado y lo puso a su lado otra vez.

Want to want me. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora