El bullicio de los pasajeros lo hizo reaccionar, las risas y los gritos de quienes podía escuchar mientras se reencontraban con sus seres queridos para celebrar el Chuseok.
—El avión acaba de aterrizar— dijo Yoongi mientras contestaba su teléfono. Caminó hacia la salida del aeropuerto; bolsa de lona atada a su hombro izquierdo, y se detuvo en la puerta para esperar a su conductor. — Nam, estaré allí en unos minutos-
Alguien lo golpeó con fuerza, lo que hizo que se le cayera el teléfono, haciéndose pedazos con el impacto. —¡Oye!— se volvió y le gritó al hombre que iba corriendo, el cual le resultó extrañamente familiar; descartó la idea cuando pisó accidentalmente la batería de su teléfono. —Decir que lo sientes no haría daño... Y pensé que solo la gente de Seúl era grosera — refunfuñó mientras se arrodillaba, recogiendo las piezas de su dispositivo.
Un hombre alto y corpulento se inclinó y lo ayudó a recoger las piezas.
— Lo siento... mi hermano no se sentía muy bien...— dijo e imitó los vómitos. —Creo que es por volar—, le entregó a Yoongi las piezas que recogió.
—Hmmm... — asintió con la cabeza en comprensión. —¿Primer vuelo?— preguntó, por cortesía.
—No, en realidad... le gusta viajar, era la primera vez que se sentía mal después de un viaje—, dijo el chico alto, confundido.
Un poco más lejos, alguien gritó.
—¡Jungkook!—
—¡Oh... mierda! Ese es mi papá. Necesito irme, hombre. Lo siento de nuevo — dijo en tono de disculpa. — Llámame, si está roto. Pagaremos por los daños —, dijo mientras sacaba su tarjeta de presentación de su billetera.
—No es gran cosa. Sigue funcionando—, agitó el teléfono mientras se iluminaba. —¿Ves?— justificó impidiendo que el gigante le diera su tarjeta.
—Sí... ¡Tengo que irme!— El extraño luego corrió hacia el otro lado del aeropuerto.
Yoongi volvió a marcar su teléfono para llamar a su hermano.
—Oye... perdón por eso. Dejé caer mi teléfono—, le aseguró a su hermano, sabiendo muy bien acerca de los rasgos preocupantes y protectores de su hermano; una personalidad que heredó de su madre. —De todos modos, puedo ver el auto desde aquí, y estaré allí en unos segundos—, colgó el teléfono; Entró en la camioneta negra, esperó a que su conductor pusiera su equipaje en el maletero y arrancara el auto para regresar a su casa en Daegu.
...
Jungwoo se encontró nuevamente llamando a la puerta del baño.
—¿Jimin?— Llamó. —¿Jimin? Abre la puerta. ¿Estás bien?— preguntó, preocupado por la salud de su hijo.
La puerta se abrió y Jimin salió del baño, todavía en pijama, la toalla de mano que había usado para limpiar los restos de agua en su boca cubría sus hombros.
—Sí... estoy bien... solo me mareé...— salió del baño y se dirigió directamente a la cocina de abajo, dejando que su padre lo guiara.
—Buenos días, cariño— lo saludó Somin, su madrastra. —Aquí está tu café—. Ella le entregó una taza de café en la que estaba impreso en letras coloridas —la mejor molestia del mundo—.
Jimin miró la taza con asco. Se la llevó a la nariz y la olió, sintiéndose mal por el olor y corriendo apresuradamente al fregadero para vomitar lo que aún quedaba en su estómago.
—¿Estás bien?— Somin se acercó a él y le dio unas suaves palmaditas en la espalda. —Vamos, sube a tu habitación y descansa. Te haré un té para que te sientas mejor—, ayudó a Jimin a ir a su habitación para acostarlo debajo de sus mantas. —Duerme—, le ordenó y salió de la habitación después de que lo escuchó soltar un leve ronquido.
ESTÁS LEYENDO
Want to want me. Yoonmin
FanfictionUna noche. Dos extraños. Un error. Dos corazones rotos. Un bebé.