Capítulo IV

3.5K 334 178
                                    

—¿Mi qué?— Jimin preguntó en el abrazo de la mujer.

—Mamá, ¿de qué estás hablando?— Yoongi exclamó mientras avanzaba para alejar a su madre de Jimin. —¡Mamá! Él, no-— comenzó.

—Yoongi, tu voz...— reprendió a su hijo, quitando el codo del fuerte agarre de Yoongi y enfrentando a Jimin. —Jimin todavía está delicado, necesita recuperar su fuerza...— acarició suavemente las mejillas de Jimin con la palma de su mano.

—Uhmm... ¿qu-qué? Disculpa, ¿Quién eres tú?— Jimin volvió al abrazo de sus padres, aterrorizado por la mujer frente a él.

Con un suspiro, se volvió a presentar. 

—Mi nombre es Min Haneul, madre de Namjoon y Yoongi — señaló a los dos hombres cuyos rostros estaban pintados de sorpresa e ira. —Escuché que estás embarazado, ¿verdad?— se sentó suavemente al lado de la cama y le tomó la mano.

Jimin miró a la mujer con curiosidad y asintió, inconscientemente tocando su vientre con la otra mano.

La mujer, Haneul, sonrió. 

—Y los padres son tú y Yoongi, ¿verdad?— le preguntó mientras le apretaba las manos con fuerza, la esperanza brillaba en sus ojos marrones.

Jimin miró a Yoongi, se miraron el uno al otro por un rato, sin saber cuál era el mejor curso de acción que debían tomar.

Jimin vio a Yoongi abrir la boca e intentar formular palabras, pero Yoongi solo suspiró y apartó la mirada.

Jimin se volvió hacia la mujer y pensó en mentirle sobre su condición, pero se arrepintió de hacerlo a último momento.

Suspiró. 

—Sí, Yoongi es el padre— confesó sin mirar a nadie.

La gente alrededor de la habitación se sorprendió cuando la refinada y sofisticada mujer gritó y abrazó a Jimin con fuerza. 

—¡Soy abuela!— repitió a los oídos de Jimin, lo suficientemente fuerte para que toda la habitación la oyera. Luego, instantáneamente se apartó de Jimin y le dio a su hijo un abrazo feroz, que fue correspondido a regañadientes por un desconcertado Yoongi.

—¿Mamá?— preguntó, desesperado por saber qué estaba pasando por la mente de su madre.

—Yoongi, tienes que casarte con Jimin. Tienes que casarte con él— le dijo, mientras presionaba firmemente ambas palmas en sus mejillas, haciendo que la boca de Yoongi se formara como un pez. —Tienes que casarte con ese hermoso chico— le ordenó con convicción, dejando saber a su hijo que hablaba muy en serio lo que decía.

Le quitó las manos de la cara para poder hablar. 

—Mamá, nosotros... yo... él... nosotros... solo...— tartamudeó Yoongi. Miró a Jimin en busca de apoyo, pero Jimin también parecía perdido con la situación en la que habían sido absorbidos. Se volvió hacia su madre e intentó explicarle. —Mamá, estamos...— Fue interrumpido a mitad de la frase.

—Min Yoongi, te casas con ese chico— señaló a Jimin sin mirar atrás. —Ese niño va a tener a tu bebé; tu bebé, Yoongi. Ni el mío ni el de Namjoon. El tuyo.— Ella enfatizó las palabras con miradas de muerte.

—Mamá, fue un erro-— intentó de nuevo.

—No te atrevas a terminar esa oración, Yoongi. Ese chico va a tener a tu bebé, y necesitas convertir a ese bebé en un Min— sollozó y lloró lágrimas falsas. —No tenemos un sucesor para nuestra línea familiar, Yoongi. Namjoon y Jin no pueden tener un bebé—. Se mordió el labio por el desliz; no quería que su hijo mayor se sintiera más ansioso por su propio problema. —Y pensé; siendo tú gay también, y todo eso, ya no tendría nietos... realmente quiero ser abuela...— dijo con seriedad.

Want to want me. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora