— Estaba esperando por ti...
Yoongi sollozó mientras daba un paso más cerca de Jimin, pero el menor dio un paso atrás y golpeó la mano del mayor que estaba acariciando sus mejillas húmedas.
— ¡No, no, no, no! — exclamó repetidamente mientras negaba con la cabeza. — Tú... tú, yo... ¿qué? — preguntó confundido acerca de su situación en ese momento.
La idea de que Yoongi lo amaba... amarlo sólo a él durante los últimos cinco años, Yoongi viviendo una vida desesperada y terrible porque lo dejó. Yoongi se enamoró él y esperaba su regreso... sólo el pensamiento de eso era difícil de entender.
Era una historia completamente diferente cuando ese pensamiento se convirtió en realidad. Así que por supuesto, su primera reacción sería la ira con un poco de negación, incluso si la evidencia acerca de los sentimientos de Yoongi hacia él estaban justo en frente de su cara.
...Los papeles de divorcio...
...La fundación You know, I know...
...El títere Yoonmin...
...Los regalos dirigidos a él...
...Sus pertenencias personales...
...Las fotos...
...Y por supuesto el iPod...
El iPod que le contó todo lo que le pasó a Yoongi; el iPod que ahora lamentaba haber abierto, pero pasó todo el día escuchando la vida de Yoongi durante los últimos cinco años que duró su separación.
— ¿Qué mierda estás tratando de conseguir con esto? — empujó el iPod en el pecho de Yoongi. — Tú planeaste esto ¿no? Me hiciste entrar a tu departamento y me hiciste pensar que toda esta mierda es real — acusó a Yoongi, abriendo sus brazos ampliamente señalando lo que el mayor había puesto por todo el departamento.
— Jimin, no, yo no planeé esto, — Yoongi rogó mientras nerviosamente dio un paso tentativo hacia Jimin y agarró el hombro del menor. — Yo... yo estoy muy preocupado por tu salud y no tenía la intención de mostrarte nada de esto, — confesó. La preocupación de Yoongi por la salud de Jimin era la única razón por la que lo invitó a pasar. Se le pasó por la mente lo que Jimin iba a ver dentro de su departamento, pero básicamente se sorprendió al verlo en su puerta. Después del incidente con André en el hospital, ahora estaba nervioso hablando con Jimin. Tenía un montón de cosas que compensarle a su marido, además verlo así de repente y sin previo aviso, y si a eso le añadimos la presión de abrir un sobre marrón sospechoso... todo eso junto no era nada bueno para el estado de ánimo de Yoongi, así que hizo lo único que se le ocurrió: huir... Dejando a Jimin solo en su departamento.
— Yo... me tengo que ir... — Jimin susurró y rápidamente se limpió las lágrimas interminables de sus mejillas. Estaba enojado con Yoongi, pero estaba aún más enfadado consigo mismo porque él juró antes de que no iba a llorar por Yoongi. Y ahora aquí estaba, sin dejar de llorar por el hombre que le rompió el corazón una y otra vez, y estaba cansado de eso. — Déjame ir... — Jimin dijo mientras luchaba para librarse de las garras de Yoongi.
— ¡No! — Yoongi exclamó y abrazó a Jimin con fuerza. — No te vayas por favor... Vamos a hablar de esto por favor... por favor... te a—
— ¡No te atrevas a terminar eso! — Jimin se zafó del abrazo y empujó a Yoongi, haciendo que el mayor se golpeara la espalda contra la pared. — ¡No te atrevas a decirme que me amas, Yoongi! Porque ambos sabemos que estás mintiendo.
— Yo— Yoongi comenzó, pero Jimin no había terminado todavía. El menor levantó las palmas, indicándole a Yoongi que se callara mientras giraba la cabeza y trató de hacer su ejercicio de respiración para calmarse. Cuando terminó, continuó hablando...
ESTÁS LEYENDO
Want to want me. Yoonmin
FanfictionUna noche. Dos extraños. Un error. Dos corazones rotos. Un bebé.