Capítulo XIII

2.6K 252 110
                                    

Yoongi luchó por aire y rápidamente desató la bowtie y se deshizo de tres de los botones de su camisa blanca, mientras se reproducía lentamente en su mente la escena que había presenciado antes.

Jimin estaba con otro hombre... con el hijo de otro hombre. Jimin tenía su propia familia.

Yoongi llevó sus manos bajo el grifo mientras las llenaba con agua y salpicaba su rostro.

— ¡Despierta, Yoongi! ¡Despierta! Esto es sólo otra pesadilla. — Repetía desesperadamente, mientras se mojaba la cara con agua de nuevo. — Por favor... por favor... deja que todo sea un sueño... — Yoongi deseaba terriblemente, porque esa era la peor pesadilla que había tenido, pero... eso no era sólo su imaginación. No había forma de que pudiera despertar, porque esa era su realidad actual; una realidad triste y dolorosa.

Vio en el espejo delante de él como las gotas de agua, mezcladas con sus propias lágrimas, caían en su collar. Era un simple cordón de acero inoxidable que durante mucho tiempo lo llevaba justo debajo de la clavícula, y con dos anillos de platino como su colgante... su anillo de bodas y el de Jimin.

Hace más de cinco años, se casó con el amor de su vida, pero él era demasiado estúpido como para reconocerlo. Dejó que sus emociones nublaran su juicio e hizo cosas horribles que eventualmente condujeron a Jimin lejos de él. Y cuando por fin alejó a Jimin, de inmediato se dio cuenta de que era el mayor error de su vida.

La noche en que encontró el anillo de bodas en el suelo, sabía que Jimin había renunciado a él y lo dejó sin nada más, pero hasta la fecha, todavía se preguntaba si Jimin era consciente de que él tomó el corazón de Yoongi con él cuando se fue.

A lo largo de los años, Yoongi se aferró a sus votos matrimoniales cliché de 'Hasta que la muerte nos separe'. Incluso si él y Jimin no estaban juntos ya, esas palabras le ayudaban a sobrevivir cada día. Sólo la muerte lo podía separar de Jimin, y él iba a luchar contra la muerte hasta que tuviera a Jimin en sus brazos de nuevo. Pero ahora, él estaba teniendo segundos pensamientos al recordar cómo los labios de Jimin se curvaron en una sonrisa cuando levantó al niño en sus brazos y se apoyó en los brazos de Adam para mantener el equilibrio. Tal vez la muerte no era lo único que podía mantenerlos separados... tal vez viendo a Jimin feliz con otro hombre podía hacerlo finalmente renunciar a su fantasía de que él y Jimin estaban destinados a estar juntos.

Y durante los últimos cinco años, incluso si era sólo tomando una ducha, nunca se quitó el collar una vez que él se lo había puesto. Con la ida de Pickles, él tenía demasiado miedo de perder la única cosa que lo unía a Jimin. Pero mientras se veía a sí mismo acariciando los anillos entre los dedos en el espejo del baño, pensó que tal vez ahora tenía una razón para quitarlos.

Los pensamientos de Yoongi fueron interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta, seguido de la voz de un hombre gritando.

— Ouvrir la porte s'il vous plaît, j'ai eu vraiment envie de faire pipi — Yoongi no era francés, ni hablaba su idioma, pero entendía que tenía que salir del baño y dejar que los otros clientes lo utilizaran.

Rápidamente limpió los restos de agua en su cara, se abrochó los botones, se arregló la camisa y llevaba su profunda chaqueta azul de nuevo. Se detuvo en primer lugar, cerró los ojos y respiró profundamente antes de abrir y salir del baño.

— Lo siento. — Dijo sinceramente al hombre que esperaba en la puerta y luego buscó la mesa en la que Jimin y Adam estaban.

Sí, él tomó otra decisión estúpida. Debía declinar la oferta de Jimin de cenar. En base a la reacción hosca de Jimin cuando aceptó la invitación, él sabía que el menor solamente lo invitó por cortesía cuando el niño había estado gritando lo hambriento que estaba. Era una idea estúpida entrometerse con su cena familiar, pero no fue un error; él simplemente quería saber más de Jimin y su nueva familia.

Want to want me. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora