Capítulo XIV

2.5K 233 60
                                    

Seúl, la ciudad que nunca duerme.

Habían pasado 5 años desde que Jimin había pisado el suelo de una de las mejores ciudades que había visitado. Lo extrañaba... extrañaba el tráfico interminable de las calles de Seúl, extrañaba ser empujado por empresarios groseros, y sobre todo extrañaba los panecillos de Seúl. Extrañaba todo lo que estuviera relacionado con la ciudad de Seúl.

Sólo deseaba que volver a Seúl fuera porque quería, no porque estaba obligado a volver.

Finalmente resultó que, la abuela de Julia estaba esperando ver a su nieta favorita por última vez antes de dar su último aliento. Julia había sido una ruina emocional la última semana debido a que había perdido al único familiar que le quedaba; estaba tan devastada por la muerte de su abuela, que entre lágrimas le suplicó a Jimin que se hiciera cargo del proyecto de colaboración con Min Corporation. Así que, por supuesto, Jimin no tenía más remedio que asentir con la cabeza y decirle a su jefa que iba a volar a Seúl y terminar la edición de verano.

El departamento en el que vivía actualmente pertenecía a Julia, ella generosamente se lo prestó a él durante su estancia en Seúl. Vivir en esa ciudad no era barato, así que incluso si quería cambiar su arreglo de vivienda, necesitaría un gran presupuesto. Además, el loft prestado estaba cerca de las instalaciones públicas que él y André necesitaban; estaba cerca de su trabajo, del supermercado y del hospital, así que realmente sería una gran pérdida si se movía sólo porque él vivía en el mismo edificio que su ex-marido.

André, incluso con su energía eterna, quien en realidad era anémico. Tenía que ser constantemente vigilado para que no estuviera demasiado agotado y perdiera el conocimiento. Sólo hubo un incidente en el que André había perdido la conciencia y casi mató a Jimin ver a André acostado en la cama del hospital. Era como hace cinco años atrás. Jimin no podía pasar por ese dolor de nuevo, o podría volverse loco. Así fue como se convirtió en el padre sobreprotector, pero Adam le había aconsejado que no fuera demasiado dominante, sino le reprimiría a André su infancia. Todavía visitaba al médico cada semana y André tenía que beber su medicina diaria para mantener su nivel de sangre, pero Jimin lo dejaba jugar todo lo que quisiera. Todavía no había garantía de que lo que había pasado a André no pasaría de nuevo, por lo que vivir cerca del hospital hizo que Jimin estuviera más tranquilo.

Un mes.

Jimin estaría trabajando con Yoongi durante un mes. Ese hecho lo sabía, pero vivir en el mismo edificio con él no era parte del plan. Todavía había un montón de cosas sin decir que quedaban entre ellos, pero sabía que no era el momento adecuado. Había planeado la reconstrucción de su ser roto a través de una conversación telefónica en primer lugar, si los dos estaban listos, podrían reunirse de nuevo y empezar una amistad entre ellos de nuevo. Ese era el plan, un original de Jimin, un plan muy largo, pero ahora al ver a su ex marido a través de la ventana, feliz de interactuar con niños, pensó que tal vez era el momento justo.

Uno de los beneficios de trabajar en la compañía de Yoongi era que habían construido una guardería dentro de las instalaciones del edificio para los hijos de los empleados de Min Corporation. Lo habían construido hace cuatro años como parte del proyecto de la Fundación you know, I know. Ayudaba a los empleados que eran padres a aliviar cualquier preocupación acerca de dejar a sus hijos en lugares desconocidos. La guardería era libre, segura y cercana, por lo que una gran cantidad de padres trabajadores se habían trasladado a su compañía para adquirir esos beneficios parentales.

La guardería, era la mitad de un piso entero, la otra mitad era el salón de los empleados. Las paredes de la guardería eran todas de vidrio para que los padres pudieran ver a sus hijos sin molestar a la clase. Las paredes no llegaban hasta el techo, por lo que los padres podían oír la felicidad de los niños mientras jugaban. El suelo estaba cubierto con rompecabezas de espuma de colores suaves y diferentes tipos de juguetes estaban esparcidos sobre la larga mesa. La sala fue construida y equipada pensando en las necesidades de los niños. La única cosa realmente fuera de lugar era el hombre de traje gris dentro de la sala de la guardería, sosteniendo un títere amarillo en la mano derecha que extrañamente se parecía a él.

Want to want me. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora