Capítulo V

3K 328 43
                                    

Cerró la puerta detrás de él, se apoyó contra ella y se deslizó por la pared. No podía respirar, todo había sucedido tan rápido. Solo se enteró que estaba embarazado, se vio obligado a casarse, y justo ahora firmaba los papeles del divorcio.

Jimin apenas podía estar de pie. Estaba tratando de parar de llorar, parar el dolor en su pecho, el dolor de perder a su hijo no nacido, y el dolor de confiar en sí mismo para alguien que no es digno de confianza. Él se estaba ahogando en su propio dolor. Quería ser egoísta e irse lejos, salir de allí y quedarse con su hijo para él.

Estaba apunto de levantarse y suplicarle a Yoongi, sus manos estaban en el pomo de la puerta cuando se detuvo a sí mismo.

—¿Suplicar para qué?— Estaba arrodillado, su cabeza contra el pomo de la puerta agarrada fuertemente por sus manos. —Mi bebé— susurró para él mismo. —No puedo perder mi bebé... Yo solo no puedo... por favor... —lloró ruidosamente. Quería suplicarle a Yoongi tirar el papel lejos y que le dejara quedarse con su bebé, pero las voces de su pasado empañaban sus pensamientos.

—sálvalo de ser como tú—

—Tu presencia en la tierra es un desperdicio—

—Nadie dará nada por ti—

—Solo muere—

—Tú eres aburrido, feo y estúpido—

—Es tu culpa y de tus trajes de marica—

—Eres jodidamente aburrido como el infierno—

—Tú solo eres una herramienta para mí—

—Permanece lejos de mí—

—Sálvalo de ser como tú—

Puso su mano derecha sobre su vientre y lo acarició. 

—Pickles tú no vas a...— Sollozó el sobrenombre que le dio a su hijo.— Te amo demasiado para que tú seas como yo...— Se levantó; todavía acariciando su estómago y yendo hacia la cama, así pudo recostarse en posición fetal. —Tú no serás... Te prometo que... incluso si es la última cosa que yo haga por ti— se lamentó ante la idea de perder a su hijo. —Tú no serás como yo... tú crecerás con una agradable familia que te hará una mejor persona.

Pero él no podía perder los lazos con su hijo, no podía. Necesitaba que Yoongi lo aceptara, de modo que él podría ver a su hijo incluso para los cumpleaños y las navidades. Necesitaba cambiar por Pickles... por Yoongi. Necesitaba probarle a Yoongi que podría ser un buen padre. Tenía que cambiar por Yoongi. Lo había hecho antes por el bien de otras personas y él lo podía hacer de nuevo.

Antes de que Jimin se adormeciera completamente, recordó cómo cambió durante la preparatoria. Había tirado toda su ropa de diseñador y comenzó a usar camisas y jeans. Sus amigos del Club de baile le preguntaron sobre eso, pero él evitó sus preguntas. No podía luchar por más solos o hacer fuertes sugerencias para las presentaciones. Permaneció callado, fuera del foco, deseando que Shindong no pudiera notarlo otra vez, culpándolo que su homosexualidad lo había afectado. Funcionó, nunca encontró a Shindong otra vez después del incidente de su primer beso, y llegó hacer más cercano con los chicos del Club, una vez más ellos estuvieron cómodos con Jimin siendo un chico más.

Jimin se mantuvo con esa percepción por años, se tuvo que ajustar para que las personas lo aceptaran y lo amaran y cuando Taemin encontró la foto, cambió otra vez.

Llegó a ser diferente cuando fue novio de Taemin. No se dio cuenta, no hasta que pasó lo de Yoongi. Llegó a ser más como el asistente personal de Taemin que como su novio. Él podía hacer su trabajo, sus mandados y cubrir su turno. Incluso fue a su apartamento esperando una cena romántica, pero solo fue a limpiarlo. Pensó que era feliz, porque Taemin fue su primer novio, que le había mostrado un guiño en el romanticismo haciendo a su corazón palpitar y porque no tenía amigos que le advirtieran y hablaran sobre su relación, él estaba cegado por su amor por Taemin.

Want to want me. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora