Capítulo IX

2.6K 278 133
                                    

Después de decirle adiós a Yoongi, Jimin se dio la vuelta para continuar limpiando el departamento, pero él no había dado ni un paso cuanto escuchó una voz desconocida gritando detrás de él. Se giró y se llevó una sorpresa al ver a su esposo siendo abrazado por un hombre más corpulento.

— Feliz año nuevo Yoongi — El hombre corpulento gritó, presionando sus manos a ambos lados de las mejillas de Yoongi. — Te extrañé mucho — mencionó y lo abrazó de nuevo, enganchando la barbilla en el hombro derecho de Yoongi.

—Hoseok— Jimin pensó al observar el lenguaje corporal del hombre hacia Yoongi, eso era demasiado íntimo para ser considerado un familiar o un amigo, sus acciones eran definitivamente de un amante. —Él debe ser Hoseok— temió Jimin, su cuerpo todavía estaba congelado por la inesperada visita.

— Yoongi, hay un extraño hombre mirándome. ¿Quién es? – Hoseok le preguntó a su novio cuando abrió sus ojos y vio a un hombre gordito y pálido inmiscuirse en su pequeña reunión. — ¿Yoongi? — Preguntó de nuevo y miró a su novio que no se movía, sacudiendo sus hombros para que reaccionara.

— Soy su... — Jimin comenzó y mentalmente se pateó el mismo por abrir su boca. — Uhmm... Yo soy el nuevo ama de llaves — mintió cuando se dio cuenta en el espejo del pasillo que él todavía estaba usando su delantal. — Soy Jimin — se presentó él mismo.

— ¡Oh Dios! Estoy hambriento de todo el viaje — dijo y tiró a Yoongi hacia la cocina. — ¿Sabes cómo hacer un sándwich de huevo y atún Jimin? — preguntó mientras colocaba su trasero en el taburete de la cocina, indicándole a Yoongi hacer lo mismo. — Haz dos – le ordenó cuando vio al ama de llaves asentir con la cabeza.

— Hoseok, él no es un— Yoongi protestó, pero fue cortado por la aguda voz de Jimin.

— Ya van a estar listos, señor — dijo con falso entusiasmo y comenzó a preparar los sándwiches.

— ¿Qué él no es qué? — Hoseok le preguntó y le dio un golpe a la rodilla de Yoongi.

— Él no es... uhh... olvídalo — omitió, absolutamente agradecido por la salida que Jimin le dio, todavía no estaba listo para revelarle todo a Hoseok. Necesitaba tiempo, él no había hablado todavía con Jimin. — ¿Qué estás haciendo aquí Hoseok? — Preguntó en su lugar.

— Es Año Nuevo Yoongi — explicó. — Yo no quería que estuvieras solo en Año Nuevo — dijo tímidamente.

— Bueno, es demasiado tarde para eso, los fuegos artificiales fueron hace horas — señaló con amargura, dejando el hecho de que no había estado solo, que había estado ocupado follando a su esposo una y otra vez.

— No es mi culpa esta vez, lo prometo — dijo sinceramente sosteniendo las manos de Yoongi en el mostrador donde podrían ser perfectamente vistas por Jimin. — El avión se retrasó por unas horas debido a la fuerte nevada. La culpa es del clima, Yoongi, no mía. Realmente quería pasar Año Nuevo contigo. — Yoongi sacó sus manos lejos de Hoseok.

— Sí tú realmente querías estar conmigo ayer por la noche entonces ¿por qué no regresaste aquí días antes para asegurarte de que nosotros celebráramos Año Nuevo juntos? ¿Por qué esperar hasta el último minuto? — Preguntó frustrado. — ¿Por qué ni siquiera me llamas para decir que estarías aquí? ¡No, espera! ¿Dónde estabas Hoseok?, has estado desaparecido por el último par de días. ¡No me saludaste en Navidad y entonces de repente estás aquí a unos pasos de mi puerta! — Gritó la última oración y se giró de su asiento para estar lejos de la cara de Hoseok. El mayor suspiró pesadamente antes de explicarle a su novio.

— ¿Podrías al menos mirarme antes de que te explique? — Le rogó y usó su mano izquierda para girar la cabeza de Yoongi. Él continuó, incluso con el frío tratamiento que Yoongi le estaba dando. – Bueno, mi visita era obviamente una sorpresa, llamarte no tenía sentido — intentó bromear, pero recibió una mirada de su novio. — Está bien... está bien... yo... yo estaba atrapado con mi trabajo de- — Se sobresaltó cuando Yoongi abruptamente se levantó, causando que el taburete cayera.

Want to want me. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora