Habían llegado en menos de cinco minutos al reino enemigo y todo gracias al poder de Boruto.
Como el rubio sabía que su cabeza tenía precio decidió usar la técnica de su maestro y padre adoptivo Jiraya de transformarse en mujer.
Ahora que ambos biyuu estaban despiertos y fuertes podía permanecer en esa apariencia el tiempo que quiera.
Por tal razón no bien puso sus pies en ese odioso reino, Boruto se hubo transformado en la hermosa y sensual Himawari.
Tan bella como sensual, lograba que Mitsuki se olvide que se trataba de su hermano. Pero Shinki sería quien siempre permanecería a su lado.
Boruto se hubo puesto un pantalón negro, una blusa fuccia, una capa negra y fuccia con capucha. Sus pechos bien pronunciados cautivaba las miradas de los demás.
Naruto derramó lágrimas de pesar, ya que al ver esa transformación era como si estuviera contemplando a su hija.
— Lamento no haber estado cuando debías nacer, mi hermosa niña— susurró para sí mismo — Ahora estarías viva.
Se sentía culpable por la muerte de su pequeña, pero Sasuke lo abrazó fuertemente. Boruto le acarició los dorados cabellos a su papá mientras le sonreía.
— Papá —dijo usando la voz de mujer — No he decidido usar ésta apariencia para que sufras. Tú no tienes la culpa de nada de lo que nos pasó. De nada.
Naruto lo abrazó con ternura. Luego se fue calmando. Todos sabían que que debían cambiar en algo sus aspectos físicos. Shinki sobre todo, por ser el prinicpe del reino del fuego.
El ninja de la arena negra se pintó la cara con puntura roja, se cortó más aún el pelo y se colocó una túnica negra con la que se envolvió.
Mitsuki también se cortó un poco más su cabello y con una tecnica suya empalideció más aún su piel. Parecía un serpiente blanca.
Cambió de ropa, colocándose un pantalón y una remera mangas negros ambos, encima se colocó una camisa larga celeste y azúl cuyo cinto tenía ambas tonalidades.
Así los tres chicos estaban totalmente cambiados, además los de ese reino no los tenían en cuenta más que a Boruto.
En cuanto a Naruto y Sasuke, sigueron usando las mismas ropas. Naruto un pantalón negro y una campera naranja y negra. Sasuke pantalón negro, remera mangas largas gris y una capa negra.
Así pudieron adentrarse hacia el primer pueblo que encontraron sin ser identificados por nadie.
Todos los habitantes del lugar actuaban con normalidad, ni se dignaban a verlos.
Así pudieron reservar un hospedaje y luego sentarse en uno de los lugares del pueblo a almorzar. De paso irían indagando más sobre el rey y sus hechiceros reales.
Pronto supieron que la gente del lugar estaba muy descontenta con el rey y sus aliados. No lo bajaban de tirano e injusto.
Gobernaba solo para él y un determinado grupo de personas, que lo mantenían en el poder. No le importaba las necesidades de la gente, solo pensaba en él mismo y en la forma de seguir manteniendose en el poder.
Aquello les daba una gran ventaja al grupo recién llegado. Himawari fue a la plaza pública del pueblo y tras quitarse la capa, empezó a danzar.
Pese a las ropas que llevaba puesta, logró cautivarlos a todos. Con su chakra hizo aparecer instrumentos musicales que tocaban una dulce y sensual melodía que entrampaba los sentidos. Todos flotaban en el aire.
ESTÁS LEYENDO
AYÚDAME (ShinBoru) (SasuNaru)
FanfictionShinki es el hijo del rey cuya monótona existencia dará un giro completo con la llegada al reino de un joven de dorada cabellera y voluntad de fuego. Boruto es un huerfano que deambula de reino en reino, portador de una increible belleza que cautiv...