Epílogo🎭

74 13 5
                                    

Himawari fue recibida como una verdadera princesa en el reino del fuego, más en concreto en el palacio real. Los Uzumakis regresaron a Uzu no bien se enteraron que todo había acabado.

Los que fueron liberados del control del altar sagrado retomaron sus vidas desde donde las dejaron. El reino del fuego recuperó un poderoso clan y una grandiosa ciudad.

Naruto y Himawari no podían estar sin abrazarse como sucedía con Boruto. Padre e hijos al fin estarían juntos y felices.

Sasuke fue bien recibido por Himawari, ya que había sido testigo del intenso amor que ambos sentían mutuamente. Ella solo deseaba verlos felices a todos y ser feliz junto a Mitsuki, ese hermoso peliceleste.

Cuando Mitsuki la vio creyó estar soñando en verdad, no daba credito a lo que veía. Himawari, pero la real no era Boruto trnasformado en chica. Ella le sonrió mientras le decía:
- Mitsuki, te dije que nos volveríamos a ver. ¿Recuerdas?
- ¿Cómo olvidarlo?

Sin poder contenerse la abrazó y la besó con ansiedad posesiva, presionandola contra su miembro que empezaba a endurecerse frente de todos quienes los miraban asombrados.

Shinki sonreía al verlos mientras que Boruto los miraba detenidamente preguntándose si era conveniente dejarlos así. Pero cuando quiso intervenir, Shinki lo sujetó.

- Déjalos mi vida, se aman. Como tú y yo. Como tu padre y Sasuke.

Boruto sonrió y los dejó solos como el resto de los allí presentes. El rubio y su pelinegro tenían una boda que planear y sería una grandiosa que durará una semana completa.

Mitsuki se reconcilió con su gran amigo Shinki quien ahora se convertiría en su hermano. Una hermosa familia feliz. Se casarían juntos ya que Boruto y Himawari eran mellizos.

Naruto no daba más de alegría como sucedía con Gaara. Eran todos una gran familia y vivirían por siempre felices. El reino del fuego siguió prosperando cada vez más.

Lo mismo sucedía con el reino del viento y su nuevo rey, quien empezaba a hacer prosperar al reino.

Boruto podía al fin sentir que estaba en casa junto a su familia y con la persona que tanto amaba. Podía respirar paz y felicidad.

- Te amo Shinki, te amo a más no poder.
- Mi querido y amado ángel, solo viviré para amarte y hacerte felíz.

FIN

AYÚDAME  (ShinBoru) (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora