La Angustia De Boruto 🎭

88 14 5
                                    


Todo el reino del viento fue revuelto en busca de quienes habían osado asesinar a los hechiceros reales, pero nadie vió nada, nadie sabía nada y por ende no se encontraron a los culpables.

No sirvió las cuantiosas recompensas que el rey ofreció. Así de hartos estaban todos los del pueblo, debido a los atropellos de los hechiceros reales y del mismo gobierno. Nadie diría nada.

Pasaron dos largas y extensas semanas, en las cuales la familia Uzumaki permaneció oculta en las afueras del pueblo. Sin embargo estaban al tanto de todo lo que sucedía gracias al poder de Shukaku.

Cuando decistieron de buscarlos recién se calmaron, aunque sabían que el rey reforzaría la vigilancia mucho peor aún.

Boruto sonreía felíz ya que aquello insentivaba más aún el anhelo de matarlos a todos. Lo bueno era que ignoraban que ellos estaban allí.

Naruto llevó, esa tarde, la idea de participar de la fiesta de Halloween que el pueblo haría. En el reino del fuego se celebraba año tras año y mientras el rubio fue libre para moverse solía divertirse junto a Sasuke y sus amigos.

Sasuke, Mitsuki y Shinki sonrieron al verlo así ya que recordaron los felices momentos que pasaron juntos disfrutando de ese evento.

Sabían que Naruto no se quedaría de brazos cruzados ante semejante acontecimiento. Pero Boruto era otra historia.

Tanto él como Jiraya jamás participaron de esa fiesta debido a que pasaban los días huyendo de todos. Ir a ese evento sería exponerse.

Boruto recordaba cómo lo descubrió siendo niño cuando Jiraya accedió a llevarlo para que se divirtiese un rato.

Los aldeanos no solo los despreciaron al reconocerlo al instante sino que los hechiceros reales los peesiguieron y por poco los capturan.

Estaban en el reino del agua. Luego de eso tuvieron que escapar al reino del trueno.

Por eso cuando su padre llegó con esa idea, él nada dijo limitandose a alejarse del lugar en silencio. Por supuesto que no iría, no quería perder a nadie más.

"Quizás sea mejor que los regrese al reino del fuego. ¿Qué creen ustedes? Matatabi, Shukaku"

Pero no fueron ellos quienes le respondieron sino Kurama.

"Ni lo sueñes, volveríamos contigo muchacho. ¿Cierto Naruto?"

—Cierto Kurama — respondió el aludido — Hijo, no tienes por qué hacer todo tu solo. Y tampoco debes preocuparte tanto por nosotros.

— Papá yo...no quiero que te vuelvan a lastimar por mi culpa.
— Hijo, me lastimaría muchisimo más el saber que no me permites ayudarte ni formar parte de tu vida.

Boruto lo abrazó con fuerza llorando desconsoladamente, tenía terror de que a su papá le pase algo. Lo mismo sentía por su hermano Mitsuki y por Shinki.

— No te dejaré solo mi niño. No permitiré que sigas a la deriva, eres muy talentoso y poderoso. Además eres mi hijo por dios. No temas por mí, ya no me pasará nada.

— ¿En serio deseas asistir a la fiesta de Halloween papá?
— Si, quiero compartir ese evento contigo mi pequeño. Deseo compartir tantas cosas contigo — Naruto le sonrió felíz eliminando la angustia de su alma.

— En ese caso tendremos que pensar en los dizfrases que usaremos papá. Será la primera vez que asista a algo así ¿sabes?

— En ese caso nos esforzaremos en hacer que la pases genial. Todos nosotros te queremos Boruto. Además la vida no es unicamente dolor, matanza, odio y muerte. También hay alegría, diversión y amor, mucho amor. Y eso lo estás experimentando muy bien con Shinki.

Boruto se sonrojó hasta la raíz de su cabello despertando alegres acarcajadas en Naruto. Padre e hijo regresaron con los demás sonriendo felices. Mitsuki y Shinki sonrieron al verlos llegar.

— Debemos preparar los dizfraces que no solo nos ocultarán sino además serán los mejores — decía Naruto.

Shinki abrazó a Boruto con pasión intensa.
— Tranquilo mi ángel, todo estará bien.
— Lo sé mi amor, lo sé. Disculpa mi momento de debilidad.









AYÚDAME  (ShinBoru) (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora