Osamu miró de nuevo el cuaderno que su hermano señalaba. Intentaba tomar señal a lo que Atsumu hablaba mientras ajustaba su corbata...las mañanas nunca habían sido buenas para él.
-Entonces....-Vaciló girando su cabeza hacia un lado, intentando seguir el dibujo.
-¡Quinta vez que te lo explico! - Gritó Atsumu enojado y arrancó la hoja de su cuaderno.
Señaló los dibujos de cabeza rubia y gris obvio - Claramente somos nosotros, y está - Señala a la castaña que tenía cuerpo de palito con una falda al final -Obviamente es Freya.
Osamu le hizo una sonrisa cínica - Gracias pensé que quizás podía ser Kita-sempai con Ojiro-sempai
-¡Déjame seguir! - Protestó Atsumu señalando el próximo dibujo - Nosotros vamos a impedir lo maximo que podamos a Murata.
-¿Lo vamos a ignorar?
-Claro que no - respondió obvio - Vamos a estar pegados a Yaya-Chan lo que más podamos. Cerrándole las oportunidades.
Osamu levantó una ceja algo pensativo, eso le sonaba a lo habitual. - Eso está hecho.
-Pero necesitamos algo - Agregó el rubio tirándose en la silla de su escritorio, movía frenéticamente su pierna - Necesitamos que él piense que Freya está enamorada de nosotros.
Casi instantáneamente el disgusto se reflejó en la cara de Osamu. La imagen de Freya siendo aplastada por el club de fans de Atsumu vino a su mente, y no le causaba ninguna gracia. Y, unas mil situaciones hipotéticas le empezaron a llegar.
- No nos vamos a tirar sobre ella, ni nada - Explica al mirar la cara de su gemelo - Solo vamos a hablar en el camarín de hombres, las cosas de hombres quedan entre hombres.
(...)
- Y entonces la abuela sólo decía blabla blabla - Habla Freya entusiasmada- Y de repente sacó el palo, y le dijo "SI NO CONSIGUES EMPLEO A FIN DE MES CON ESTO LE VOY A DAR A TU NINTENDO"
Los gemelos la escuchaban atentamente y asentían de vez en cuando. Pero, ambos estaban atentos a sus alrededores, aunque habían recorrido esta misma calle más de 100 veces con la chica sin encontrarse ninguna vez con Murata, estaban modo alerta.
- Bāchan no cambia - Comenta Atsumu divertido. -Recuerdan cuando le dio una patada a nuestro balón porque sin querer le di en el rostro.
-Casi le partes la nariz.
-¡Pero no volví a ver ese balón!
Los tres compartieron miradas por unos segundos, para luego echarse a reír. Había sido memorable para unos niños de 5 años ver como se caía en cámara lenta el adulto responsable que los cuidaba.
- Con eso me despedí del fútbol - Lloriqueo Atsumu apoyando su frente en el hombro de Freya.
-Y yo de la fruta cortada que traía Bāchan. -Siguió Osamu apoyándose en el hombro desocupado de la chica.
- No se apoyen en mi - Reclama al tener a los dos gemelos de 1.80 y tantos sobre ella. Chicos con su mismo uniforme se habían quedado viéndolos, de alguna forma la inquietaba.
Ambos chicos no tenían idea la influencia que poseían. Más de una vez había soportado cosas desagradables por ellos. Aunque, los amaba....no quería tener que sacar un chicle de su cabeza otra vez.
-Rápido, a los zapatos - Dice apenas se los saca de encima, y ambos protestan cuando son empujados por la Castaña.
- No quiero ir a clases - Lloriquea Osamu intentando parar.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Atsumu Miya] Haikyuu
Fanfiction"¿Qué se siente caer por tu mejor amiga y no darte cuenta?"