Esto será latoso, pensó el peligris cuando dejó su bolso encima de la cama. Ahogó un suspiro con sus manos, y se dirigió al living.
-¿A que hora crees que vuelva Yaya-Chan? Quiero ver la película de esos autos del otro día.
Miró a su gemelo echado sobre el sillón mientras cambiaba de canal. -No creo que vuelva, hoy tenía una pijamada.
-Tsk...seguro es con esa tipa que siempre la sigue - Dice molesto sin despegar su mirada de la Tv
Fue la mejor reacción que había visto Osamu hasta ahora, se sintió hasta Tonto por no querer decirle.
- Es que digo, ¿Que quiere? Ósea, ya la ve en la escuela y en el club ¿Que más quiere?- Empieza a reclamar el rubio, y Osamu se da cuenta que pensó bien de su hermano antes de tiempo- Tsk....Una pijamada...¿Qué más sigue? ¿Un viaje juntas?
El peligris solo niega divertido, si solo supiera. Pasa a la cocina para calentar el almuerzo recalentado que había dejado su mamá.
- Calienta el mío también, por favor
-no -Contesta metiendo ambos platos.
- ¡Ayyy! -Se queja levantándose - Ni una cosa que puedas hacer por...Gracias.
Ambos miran como su plato gira en el microondas, se cruzan de brazos a la vez, el peligris sube una ceja dándole una mirada a su hermano.
-Freya tiene una cita -Antes que Atsumu pudiera hablar siguio - Me pidió que no te lo dijera, pero sabemos quien puede estar detrás de eso.
-¿Qué? - Pregunta tambaleándose, por lo que se afirma de la cocina.
Osamu espera un poco la reacción de Atsumu qué pasa del asombro y casi caerse a enojo- ¡¿Y apenas me estás diciendo?!
El rubio empieza a dar vueltas en la cocina, mientras el otro aprieta los labios en una línea pensando que decir.
-me ha pedido que no te diga nada
El sonido del microondas interrumpe a Atsumu de soltar groserías a su hermano, el peligris saca rápidamente su plato.
-¡Y una mierda, Samu! ¿Sabes quien está detrás de todo esto, cierto? -Empieza a hablar el rubio con su plato en la mano siguiéndolo hasta la mesa.
Da un suspiro mientras se sienta a almorzar, es algo obvio. - Si- Responde algo cansado - Pero, Freya dijo que iba por compromiso.
-¿Compromiso?
- Si, es una cita doble.
-No me digas....¡No me digas que es con la estupida pelinegra!
-Tsumu -Se queja su hermano con la boca llena de comida - Solo le estas dando razones a Freya para no contarte.
El rubio apuñala la pechuga de pollo al escucharlo y se lo mete a la boca mirando mal a su hermano - Enserio...a nadie le da confianza decirte algo si vas a hablar mal de la persona con quien está.
Lo ignora, mientras saca su celular. Samu frunce el ceño al ver que está marcando a alguien -No puedes llamar a Freya
El otro niega haciendo un ademán molesto y su gemelo lo mira atento, si llegaba a escuchar una voz femenina simplemente se iba a lanzar sobre el.
-¿Hola? -Se escucha del otro lado, y se asombra al escuchar la voz de Suna.
-¡Ey mi amigo!
-No
Samu baja los hombros decepcionado, mientras que el rubio se indigna mirando el teléfono -¡Me colgó!
-No es tonto - Dice pegando un suspiro, y Atsumu sigue mirando su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Atsumu Miya] Haikyuu
Fanfiction"¿Qué se siente caer por tu mejor amiga y no darte cuenta?"