Capitulo 2

518 44 0
                                    

En su casillero, Mika la esperaba pacientemente. ¿Hace cuanto está ahí? Parecía con la vista fija en un punto.

—¿Estas bien?

Mika despertó como si hubiera apretado un interruptor. Su cara se iluminó como si estuviera en el cielo —¡No sabes lo que acaba de pasar! — Gritó abalanzándose sobre la Castaña.

—¿Que pasó?

-¡Soy la mujer más feliz del mundo! -Exclamo saltando, haciendo que Freya diera pequeños saltos con ella - ¡Uno de los chicos más guapos de la escuela me pidió una cita! ¡A mi!

Freya abrió los ojos sorprendida -¡Woooow! ¿Quien es? - Preguntó emocionada, mientras que la peli negra no podía parar de chillar de la emoción.

- Nozaki-kun

-¡Felicitaciones! - Chilla Freya divertida. Hace tiempo que no veía a su amiga chillar así, quizás desde que anunciaron la película de su libro favorito.

-¡Además es una cita doble!

¿Qué?

- Whoa, vas a salir con dos chicos a la misma vez - Respondió intentado abrir su casillero, pero la mano de Mika se lo impidió.

-Sabes a lo que me refiero.

- No lo sé exactamente - Dijo evitando su mirada. Freya era muy mala para decir que no a las personas, pero una cita doble es algo que definitivamente NO quiere.

- ¡Por favor! ¡Mori-Chan eres mi única amiga! - Suplicó Mika tomando ambas manos de su amiga. Freya cerró los ojos para no verla, era cierto, ella era su única amiga. Cada pedacito de su corazón fue tocado cuando dijo eso - Solo una hora lo prometo. Y tu pareja no es nada fea ¡Te lo juro!

Lo primero que se topó al abrir los ojos fueron los ojos del gato con botas que ponía su amiga.

Ya estaba en esa cita

- De acuerdo - Respondió, soltando las manos de su amiga para poder calzar sus zapatos.

-Va a ser espectacular -

Freya dejó de lado las fantasías de su amiga, mientras sacaba el calzado. Los ojos de Mika se abrieron como plato cuando tiro de estos al suelo.

-¡Una rosa! ¡UNA ROSAAAA! - Grita Mika dando saltos como loca. Todos los que están alrededor se voltean a ver el espectáculo que se estaba mandando la peli negra. Freya tiro lo que tenía en la mano para callar a Mika, y se agachó para recoger la flor.

-Auch....

- Una rosa blush - Susurró admirando la bella rosa que habían dejado en su casillero.

Rosa Blush
Gracias por la lección de mi vida
S.M

Que linda letra. Fue el primer pensamiento que cruzo por Freya al leer la nota. Rosa blush ......rosa blush, habia leído el significado de las rosas pero no podía acordarse que significaba este tipo. Pero, si podía decir que es hermosa.

Totalmente hermosa.

Lo primero que hizo Mori cuando a la protagonista de uno de sus libros favoritos le regalaron esta rosa fue buscarla, para luego, publicarla en todas sus redes sociales . Eran cosas que no se dejan pasar.

Sempiterno [Atsumu Miya] HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora