Capitulo 13

334 38 9
                                    

O M N I S C I E N T E

–Hola Mori-san – Saluda sentándose a su lado.

Murata toma confianza de donde no la tiene al sentarse al lado de ella, da gracias a dios que no se le enredo la lengua a saludarla.

Freya le da una sonrisa amistosa, no sabía como reaccionar frente a él. No hablaban desde la cita incómoda que tuvieron.

– Hola Murata – Responde cerrando su cuaderno de historia. Había estado estudiando mientras esperaba que los chicos terminaran su entrenamiento.

–Estoy haciendo una encuesta estudiantil

Casi se golpea a sí mismo cuando dice eso ¡Fue lo primero que se le ocurrió cuando se quedaron en silencio!

Ella lo mira con curiosidad, y cambia la dirección de su cuerpo hacia el. Lo que según los libros que había leído, era una buena señal.

–¿Enserio? – Pregunta levantando un poco las cejas – ¡Oh cierto! Tu eres el secretario de la clase.

Una cálida sonrisa se dibuja en su cara, y asiente despacio. Por lo menos, ella sabía la existencia de él en la clase.

–¿Es sobre el festival estudiantil que viene?

–¡Oh si! Si si – Responde mirando hacia los lados nervioso. No se le ocurría nada que decir– Justo sobre eso.

–¿Que pasa con eso?

–Es sobre las ideas –Suelta removiéndose ansioso – Estamos muy perdidos en las ideas.

Mentira, es mentira. Un tic nervioso estaba apunto de atacar a su ojo, la presidenta de la clase ya había soltado su idea para el festival desde que entraron a clases, y ahora él estaba diciendo eso.

–¡Oh ideas! – Repite Freya pensando en algo – Cualquier cosa que no sea un Maid café está bien.

Iba a empezar a sudar en ese mismo momento, un maid café ¡Esa había sido la idea de la presidenta!

–Yo dije lo mismo – Miente haciendo un ademán de obviedad con la mano – Estoy totalmente en contra de esa idea.

– Es monótona y sexista – Responde encogiéndose de hombros, y el vago pensamiento de ella con un traje de maid llega a su cabeza – Y sumamente incomoda.

–Tranquila, haré que cambien de opinión – Dice para tranquilizarla, pero solo le causa confusión ¿No estaban haciendo una votación o algo así? – No me gustaría que te sientas de ese modo.

Un leve sonrojo llega a sus mejillas al escucharlo, y si él se dará cuenta lo dulce que es.

–Hablando de eso....–Continúa Murata y juega con sus pulgares algo ansioso, no quería escuchar algo malo de lo del sábado, pero se moría por preguntar – ¿Como la pasaste el sábado?

–Fue divertido – Responde casi por inercia. Estaba siendo educada claramente porque lo llevaba sin mirar toda la semana –Mika lleva comentándolo toda la semana.

–¿Enserio? –Pregunta sorprendido, ajusta un poco su corbata mientras trata de acordarse de la amiga de Freya.

– ¿A tu amigo le gusta Mika?

La pregunta lo toma desprevenido ¿Que podía decir ? A Yuki no le gusta Mika, siquiera es de su tipo, pero si dice que no va a ser obvio que la cita fue para que ella fuera.

–Si....le gusta – Responde en un tono bajo, y mira como la castaña a su lado se emociona – Pero, no digas nada. Es un chico muy tímido.

El balón chocó en los brazos del rubio desviándose directamente hacia afuera. Mira con recelo a su hermano ¿Por qué tenía que empezar ahora a practicar con su mano izquierda cuando nunca lo había hecho?

Sempiterno [Atsumu Miya] HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora