F R E Y A
–....y lo pasas por acá –Me explica Mika–Chan guiando mis dedos sobre el crochet.
–¿Solo esto? –Preguntó asombrada. Se veía mucho más complicado de lo que es.
Ella sonríe afirmándolo y miró de nuevo el tejido en mis manos. Gracias a que estoy en el club de artesanía tengo que aprender a tejer una manta. A la profesora se le había ocurrido hacer beneficencia, y ahora por su culpa tengo que tejer una manta para niños pobres.
–¿Estas lista para el sábado?
Mi entusiasmo cae cuando Mika pregunta sobre eso, mis ganas de ir a una cita grupal eran 0 de 100. Su mirada expectante me intimida de cierta forma, y le doy mi mejor intento de sonrisa.
–¡Va a ser muy bueno! –Exclama antes de que pueda decir algo –Chicos guapos nos invitan a comer.
Pensándolo bien....chicos guapos nos invitan a comer.......no suena mal. –¿Donde es?
–Es una sorpresa –Responde de inmediato moviendo sus manos ágilmente en su tejido.
–Mika-Chan....no te dijeron o alg
–Es primera vez que estoy en esta situación –Me interrumpe con una mirada de perro atropellado, y baja su tejido a su regazo –¿Qué se supone que tenía que preguntar? Solo dije sí.
Entrecierro los ojos en su dirección ¿Cómo es tan idiota para aceptar una cita así por así? –Si no fueras linda te hubiera golpeado.
Mika junta sus manos en oración bruscamente –Muchas gracias, estamos agradecidos.
Suspiré con resignación al ver la estupida pose de Mika. ¿Qué tiene ese chico? Estoy segura que no es mejor que los gemelos.....hmm yo puedo hacer que ella salga con uno de ellos si ella me lo pidiera.
–¡Chicos! Ya se cumplió nuestro tiempo. Recuerden traer al menos una manta preparada para la próxima semana.
¡¿Una semana?!
¿El olor a pegamento finalmente la enloqueció? Apenas he tejido tres filas de un cuadrado en 1 hora. Apenas llegue a casa voy a poner a tejer conmigo a mi abuela, si ella me arrastro a esto se hundirá conmigo.
–¿Vas a la práctica de los gemelos? –Pregunta Mika mientras ordena sus cosas.
Asiento mientras meto la lana en mi bolsa, esto iba a ser complicado, quizás si le pregunto a Osamu, él puede tejer algo conmigo.
–¿No quieres ir a mi casa? –Pregunta con una sonrisa, la miró extrañada. Ella sabe que siempre espero a los gemelos para irme –Es que ya sabes, siempre tienes que esperarlos en el gimnasio y pensé que te aburrirías ahí.
Hmm.....tiene razón. Es bastante aburrido quedarme ahí, pero por otro lado, puedo ver a los chicos de basketball que practican del otro lado.
–Si voy contigo tendré que aguantar los reclamos de los gemelos hasta que llegue a casa –Me excuso con una sonrisa y ella solo levanta una ceja.
Mika rueda los ojos y toma su bolso –¿No es eso raro?
–Nop –Digo haciendo énfasis en la p –Siempre hemos sido muy cercanos, como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Atsumu Miya] Haikyuu
Fanfiction"¿Qué se siente caer por tu mejor amiga y no darte cuenta?"