– Por supuesto – Responde de inmediato
– Tu....¿También abrazas así a Osamu? –Pregunta con una sonrisa tonta.
La cara de Atsumu se llena de disgusto. La imagen mental de él y Osamu abrazados lo hacía querer vomitar.
– Quizás, cuando forcejeamos para golpearnos estamos así – Responde pensativo – Pero tú eres mujer, a ti es mucho más fácil darte cariño y eres más amable que Osamu.
Procede a darle un golpe en la frente con sus dedos, haciendo que la castaña arrugue su cara –Dios, te he dicho que eso duele.
–Es por la pregunta tan rara que hiciste
La castaña lo mira con desconfianza y se acerca peligrosamente a su cara, quiere retroceder pero se ve acorralado por su cuerpo. Freya apoya ambas manos sobre su pecho para alcanzarlo. –Entonces no pasa nada cuando me acerco así ¿O no?
Traga saliva de forma inconciente – ¿Qué? –Pregunta aturdido. Con la castaña ya a apenas tres centímetros de sus labios podía sentir el cálido aliento de ella chocar con su piel.
–Sí, supongo. – Responde está casi sobre los labios del rubio – Soy como tu hermana, así que ni deberías sentir nada si me acerco así.
La cara de Atsumu era totalmente un desastre después de decir eso, su cuerpo no le respondía. Estaba paralizado y no logra responder nada, su mente está en blanco y aturdida . La castaña suelta un bufido, para luego pararse de encima de él chico –Pues si...
Antes de que Freya termine su frase es retenida por el rubio, sus grandes manos la apretaron contra él – ¿Que estás haciendo? – Pregunta Atsumu.
La castaña solo mantiene contacto visual con él, lo confunde e intimida. Pero, mantiene la mirada, hay algo raro en la forma que lo está mirando, y también el ambiente. Es como algo de tensión y fantasía, ni él podía creer en la situación que estaban ahora.
–Perdón – Murmura poniendo la mano en la mejilla de Freya. Se tranquiliza al sentir la suave piel de ella y se pregunta ¿Cómo puede existir algo tan delicado?
Ladea la cabeza hacia un lado mientras lo mira confundida. Le da una pequeña sonrisa, para luego acercarse a sus labios.
Ah?
AH?
¿Acaso él estaba besando a Freya? ¿Su cuerpo finalmente lo había traicionado o algo?
La suave sensación de sus labios no le ayudaba, lo que iba a ser un pequeño beso empezó a escalar cuando Freya le correspondió. Sus manos se afianzaron en la cadera de ella, moviendo su polera para poder tocar su piel, mientras que las manos de ella acariciaban su cabello. No podía creer lo que estaba haciendo, estaba besando a su amiga ¡A su Freya!
Se volvió más agresivo, quería besarla más. El sabor y la suave respiración de ella sobre sus labios lo volvían loco. Da media vuelta en la cama dejándola debajo de él y pasa su mano debajo de su camiseta.
Un jadeo involuntario sale de la castaña al sentir la mano del armador sobre su pecho– Tsumu– Habla intentando parar a su amigo.
Pero esté ya estaba dejando besos sobre su cuello, para luego tirar de la camiseta de Freya fuera de su vista. Antes de volverla a besar se da un tiempo para observarla, se extraño un poco que ella no dijera nada pero estaba anonadado con la belleza de Freya. Sentía el corazón en la garganta e incluso podía escuchar sus propios latidos , no podía creer que todo de ella fuera tan perfecto. Tuvo que despojarse de su propia camiseta porque ardía en calor.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Atsumu Miya] Haikyuu
Fanfiction"¿Qué se siente caer por tu mejor amiga y no darte cuenta?"