Capítulo 16

240 32 1
                                    

La cara de las chicas en la biblioteca se repetía en la mente de Atsumu... ¡Le daba una vergüenza terrible! ¿Por qué tenía que decir algo tan embarazoso de repente?

"Mientras esté yo Freya no tendrá novio, así que no creo que ese sea un problema para Freya"

Agarró su cabeza con ambas manos intentando no recordarlo, la cara de sus compañeras lo había hecho sonrojarse ¿Por se veían tan sorprendidas a algo obvio? ¿Había sido su tono?. Incluso para él había sido un poco raro, quizás por eso su mente lo repite para avergonzarlo.

Pega un bote más a la pared con la pelota, pero esto no lo ayuda. Era domingo, y no podía parar de pensar en lo que dijo ayer.

Últimamente...se está sintiendo raro.

–¡Ya es hora de comer! – Lo llama su padre, por lo que suelta el balón y corre adentro.

Se llena de emoción al ver la comida en la mesa –¿Cocinaste Samu? –Pregunta emocionado

Una sonrisa se dibuja en su gemelo y asiente –Entonces seré el juez – Presume sentándose con superioridad, la sonrisa de Osamu se borra de inmediato.

–Hmm le falta un poco de sal – Comenta Atsumu después de probar el curry, Osamu levanta sus cejas sorprendido, el mismo había probado el curry para prevenir eso–Hmm y un poquito más de carne que esto es puro vegetal y-

Un golpe en la nuca lo calla abruptamente, su hermano había tenido suficiente. La suave risa de su padre frena a Atsumu de reprocharle a Samu el golpe.

– No peleen – Manda su Madre mientras se sienta en la mesa –Osamu, ¿Le dijiste a Atsumu lo que quieres ?

Osamu apreta los dientes al escucharla, con suerte le había dicho a ella. –No, lo pensé hace poco Mamá.– Dice con reproche.

Atsumu le da una mirada confundida a ambos –¿Qué quieres? –Pregunta antes de mandarse un gran bocado a la boca.

–Creo que sería bueno si me cambio de habitación.

Su hermano lo mira incrédulo, llevan durmiendo en la misma habitación desde que nacieron ¿Por qué a Osamu le gustaría cambiar a ahora? –¿Quieres tener novia Osamu?

El chirrido de sus cubiertos se escucha fuerte ¿Por qué tenía que soltar eso de repente ? Su cara de tiño de rojo y se debatió entre golpearlo o algo.

–¿Te gusta alguien?

–¡Ay ya cállate! – Exclama avergonzado, no le gustaba nadie pero mencionar esto enfrente de sus padres le daba vergüenza.

(...)

– No sabes lo que pasó – Interrumpe Atsumu en su habitación como si nada. –Oh ¿Qué haces?

El rubio la mira curioso, mientras ella solo levanta su cuaderno para mostrarle – La tarea de historia, no alcancé a terminar a ayer, pero solo falta mi parte.

–Hasta yo termine eso Yaya-Chan – Se burla tirandose en la cama de ella, rueda los ojos al escucharlo y vuelve a escribir –No me ignores.

–Es que ya me falta tan poco.

–A Osamu le gusta alguien

Eso fue suficiente para que se diera vuelta, y la silla del escritorio girara con ella – ¿Quién?

–Ay no lo sé – Responde entusiasmado – ¿Pero no crees que es bueno que le guste alguien ?

Freya pensó si decirle o no que eso le podía afectar en el voleibol, pero la verdad cuando Atsumu tuvo novia su estilo de Voleibol no se vio afectado en lo absoluto.

Sempiterno [Atsumu Miya] HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora