O M N I S C I E N T E
–¡¿Hola?! – Exclama al cerrar la puerta de su casa –¡Llegue!
Camina hacia la cocina para encontrar a su abuela, pero no está. Algo confusa sube al cuarto de Hotaka para sólo encontrar la habitación vacía y a oscuras.
Al parecer esta sola, irónico siendo el único día que más enferma se ha sentido. Se arrastra hasta su habitación soltando su mochila sobre su cama. Cruza el espejo no sin antes mirarse, la misma imagen de todos los días, pero ahora usaba la chaqueta burdeo de Atsumu.
Era cómoda, no lo negaba.
Aunque estaba marcada por Atsumu, cada movimiento que daba sentía que era acompañada del rubio. Arrugo su cara al sentirse así, no podía entender que estaba pasando está última semana.
Siempre ha visto a los gemelos como hermanos, y de la nada uno empieza a correr en su cabeza en todo momento. Se sentía rara, no le gustaba.
Lo más extraño era como su cuerpo respondía a Atsumu, le ponía los nervios de punta, y lo peor es que solo le pasaba a ella.
Aspiro un poco más el olor de la chaqueta, la familiaridad la abrazo enseguida.
–Que miedo – Susurro mirando el cuello de la chaqueta.
Como cualquier adolescente normal, Freya tenía solo una respuesta para resolver sus dudas.
Vigilando que no hubiera nadie en la casa se adentró en el cuarto de Hotaka. Se fijó bien que las cortinas estuvieran cerradas para que los gemelos no la pudieran ver y encendió la computadora de su tío.
Se sentó a esperar en la silla de él, y cada segundo que pasaba se sentía como si estuviera haciendo algo indebido.
Abrió la pestaña de Google y vio el historial de su tío antes de escribir, si él la pillaba aquí nunca la dejaría de molestar. Avergonzada abrió la navegación privada empezando a buscar:
"¿Qué significa que un chico te de un beso en la frente?"
Según la primera página Freya vio que existían 5 razones para que un chico te de un beso en la frente.
1.Es más alto que tú, y por comodidad tu pareja prefiere darte un beso en la frente.
"Lógico" pensó Freya, pero con el detalle que ella y Atsumu no son pareja mejor vio la otra opción
2. Se siente a gusto contigo, este beso es una señal de cariño inmenso e incluso, de amor.
–Bueno el cariño inmenso está entre nosotros dos
3. Te atesora más allá de la atracción física, Si recibes un beso en la frente después de tener relaciones, quiere decir que tu pareja te aprecia y atesora más allá de la atracción física. No es una acción erótica, así que conlleva consigo un mensaje mucho más profundo. En la psicología, los besos en la frente son una muestra de intimidad, de confianza y de compenetración emocional.
Se sonrojó al leer este último y rápidamente lo descartó
4. El beso en la frente como señal de protección, Esa persona que te da un beso así te está demostrando que te quiere, te respeta y que quiere cuidarte para protegerte.Este beso por tanto, tiene mucho significado y es muy poderoso. Este tipo de beso normalmente de padres a hijos/as, de madres a hijos/as, de abuelos/as a nietos/as, también es común en parejas.
– ¿Y amigos? ¿No dice nada de amigos? – Habla frunciendo el entrecejo –Bueno, igual nos podemos considerar hermanos ¿Sale hermanos?
Releyó otra vez, fracasando.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Atsumu Miya] Haikyuu
Fanfiction"¿Qué se siente caer por tu mejor amiga y no darte cuenta?"