#2

1K 157 31
                                    

Jisung despertó en una habitación con paredes blancas, que tenia un gran ventanal.

Quiso frotar sus ojos con sus manos, pero se percató y entró en pánico al ver que estaba atado con una especie de cadenas alrededor de sus muñecas.

Empezó a moverse descontroladamente en la cama y haciendo un enorme ruido con las cadenas.

--¡Ayuda!-- lo primero que se le ocurrió decir, claro, eso sin contar con que no sabe donde demonios estaba.

--¿Alguien puede oírme?-- dijo ya casi sin aliento.

Por suerte la cama tenía rueditas que facilitaban al frágil cuerpo de Jisung moverla.

Bajó con cuidado de la cama y empezó a moverla hasta llegar al gran ventanal, viendo desde ahí una...

--Pero que mier...¿Eso es una capilla?-- se preguntó así mismo.

Ignoró casi por completo eso. Siguió moviendo la cama hasta llegar al centro de la habitación y ver que había una cámara enfocando y siguiendo cada paso que él daba.

--¿Hola?-- gritó pero con duda en su voz.

Siguió moviendo la cama, mientras observada de reojo como la cámara lo seguía. Llego a la gran puerta de la habitación. Empezando a tocarla desesperadamente.

--¿Alguien puede oírme?--. --¡¡Saquenme de aquí!!--. Gritó, sobresaltandose al escuchar una voz. Supuso era un micrófono que había en la habitación.

--Tranquilizate Han, estoy caminando hacia ti.-- dijo la voz.

Han vio mediante la gran puerta de cristal un enorme pasillo, viendo como un hombre de bata blanca se acercaba a él. Si no estuviera tan asustado no descartaría la idea de que ese hombre que estaba frente a él, bueno con una puerta de cristal en medio, era tan guapo.

--Prometes no salir corriendo si abro la puerta-- le preguntó.

Este solo asintió.

--Bien-- se dirigió a Han. --Puerta es Bang-- dijo y la puerta se abrió. Bang entró y la puerta se cerró.

--¿Dónde estamos?,¿Dónde esta mi familia?-- preguntó sin temor alguno el peliazul.

--¿Te puedes calmar?. Te explicaré todo si te calmas ok?-- dijo haciendo que Han se sentará en la cama y pusiese su total atención.

Jisung tenia los nervios a flor de piel en ese instante.

--Hola Jisung, mi nombre es Bangchan, pero puedes decirme Dr.Chris o Dr.Bang--Jisung asintió.--Si te calmas liberare tu mano bien?--

Jisung se calmo y Chan solto su mano. Por inercia Han las sobo, sintiendose aliviado.

😸❤










𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora