-Mi madre intentó todo, estaba muy avanzada- decia Chan guardando las muestras de sangre de Jisung en un maletin.
Debia escapar de ahi con las pruebas para crear el nuevo espécimen que pudiese vencer a Jisung.
Jisung por otro lado estaba sintiendo que las intenciones de Bang no eran las mejores y empezó a forcejear en la camilla para soltarse de sus manos atadas.
-No sabes lo duro que es para un doctro veterinario enfrentar eso, Jisung-
Bang sacó una bolsa enorme negra que suelen usar los paramedicos para meter a las personas muertas.
-La impotencia que se siente matar a un animal inocente- Bang ahora se volteo y caminó hacia un asustado Jisung - haces lo que puedes para salvar a un paciente, pero a veces lo más compasivo que puedes hacer- Bang encendió el tanque de oxígeno para que Jisung muriera de una sobre dosis de este -es ponerlo a dormir.
Jisung intentó soltarse pero no pudo.
-¡Auxilio! ¡Minho!- Gritó pero era inútil pues con la máscara, poco se escuchaba.
Jisung empezó a llorar desesperado.
-¡Auxilio!-
(...)
Felix corrio hasta el consultorio donde se suponía estaría Jisung, pero al llegar quedo quieto en su lugar cuando vio todas las camillas vacías
Agudizó su oido y pudo escuchar gritos ahogados de Jisung.
Corrió hasta donde provenia el grito.
(...)
-¡Ven Minho, por aquí!- Changbin en ningun momento soltó a Minho
Iban a correr recto al pasillo pero se detuvieron en seco cuando dos Slender Man aparecieron justo frente a ellos.
Caminaban de manera espeluznante y Minho gritaba desesperado por el miedo, Changbin intentaba mantenerse sereno para no caer en el miedo.
-¡Espera Minho, tranquilo. Estoy aqui-
Un Slender Man cayó detrás de ellos desde arriba de el techo y al ser de unos dos metros y medio, sobrepasaba su altura.
Estaban acorralados en un pasillo estrecho con tres Slender Man, si uno de por si ya era un problema, ahora tres eran una pesadilla
El Slender Man se lanzó hacia Minho tomándolo de el cuello y Changbin al querer proteger a Minho, el ser termino empujándolo a la pared de manera brusca.
Changbin golpeó su cabeza con la ventilación que habia en la pared, cayendo al suelo inconsciente.
Minho forcejeaba pero su miedo lograba dominarlo.
El Slender Man tomo a Minho y lo cargo como un costal de papas.
El miedo de Lee incrementaba cuando sentia que podia tocar a ese horrible ser, siempre creyó que solo era parte de su mente y que jamás fuera de el sueño le haría daño.
Pero con Jisung ahora, eso seria una gran desventaja pues si Jisung sabia tu mayor temor, inconcientemente te lo hará realidad.
-¡Sueltame! ¡No!- gritaba golpeado con sus manos la espalda de el ser pero era imposible ya que su fuerza se reducía.
Changbin empezó a despertar pero su cabeza dolia, intentó enfocar su vista y vio a Minho.
Minho estaba batallando para que el Slender Man no se lo llevara al inframundo, puso ambas manos en las paredes y ambos pies igual.
El Slender Man empezó a rugir de furia y abria su enorme boca para asustar aun más a Lee.
Pero Minho seguia deteniendo su cuerpo en la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]
Fanfiction"Quién controla el miedo de la gente, se convierte en el dueño de sus almas" Minho es el Rey de el infierno. Jisung un Arcángel que no sabe de sus dones y no sabe quien es. Ambos son reclutados por el Dr.Bang, creyendo que ambos son mutantes al igu...