#15

685 121 58
                                    

Te recomiendo leer este capítulo con música triste en coreano jajaj o inglés, como gustes, menos español sksjaka

A Satanás lo desterro DIOS.

A Minho lo desterro el Arcángel Miguel.

Y Jisung se desterro por amor.

Jisung habia pedido permiso a Bang para poder salir a el campo de prácticas.

Pues Bang le habia planteado que debía practicar para que sus verdaderos poderes salieran a flote.

Que experimentara consigo mismo para averíguar el por que de su reacción y la de Lee cuando tuvieron aquel percance.

Eran al rededor de las cinco de la mañana.

Jisung no queria que nadie lo viera entrenando solo, seria penoso para él.

El campo de prácticas estaba entre los dos edificios, pacilmente lo podrían ver desde los balcones.

Bang le habia recomendado a Jisung llevar un libro de notas para que hiciera apuntes de cosas que él viera necesarias.

-Bien Han, empecemos por algo pequeño-

Jisung asintió mientras Bang anotaba todo el su libro.

-Intenta levitar-

Bang veia a Jisung y sus pies.

Jisung parecía muy concentrado en intentar hacer aquello.

Ponia sus manos a los lados y intentaba impulsarse pero parecía imposible.

Bang apretó los labios.

Quizás lo que él habia averiguado de Jisung era mentira.

Pues era extraño que sus sin fines poderes no salieran a flote tan pronto.

Llevaba semanas y aun solo sabia de un poder.

Transferencia de energía divina.

-Te ayudare- Bang se acerco a Jisung y le indicó que debía tener la mente en blanco, y relajarse, no forzar nada. -Tus manos ponlas al frente- Jisung hizo lo pedido, extendidas- ahora intenta respirar profundamente y piensa en lo que harás, levitar-

Jisung cerró sus ojos y respiro profundo.

Segundos despues pero nada paso.

Jisung se sentia frustrado pues ni eso sentia que podía hacer.

-¡No puedo!- se tiro al suelo casi queriendo llorar por lo inútil que se sentia.

-Relajate es normal no hacerlo en el primer intento- Bang se puso de cuclillas para estar a su altura, puso una mano en el hombro de Han- sigue practicando, yo volveré en un momento.

Jisung asintió y vio a Bang irse, puso sus manos en la cara frustrado.

Respiro hondo y se puso de pie.

𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora