#30 Final

615 84 175
                                    

CAPITULO PARA QUE TE MANTENGAS DESPIERTO/A MIENTRAS EMPIECE EL MENPA DE LOS PERDIDOS.

(...)

Mientras la batalla que determinaría la existencia de la tierra se llevaba a cabo, Jisung el verdadero, estaba ahora bajo el poder de el Titán dorado volando en el cielo protegiéndolo de Minho y que este evitara salvarlo.

Pero claro, Minho no vio aquello, Minho solo veia cientos de Slender Man's y Jisung's atacando al ejército de Hyunjin.

Más sin embargo el ejército de Hwang no se dejaba doblegar, espadas resonaban por todo el lugar, Minho se concentró en matar a los Slender Man, y con eso así perdió su miedo hacia ellos.

Changbin se elevaba al cielo y con sus manos creaba ráfagas de fuego ardientes al suelo, llevando consigo al varios Jisung y Slender Man que los controlaban.

Minho batallaba en el aire y unas cuantas veces era derribado por los clones o inclusive los Slender Man's.

Felix se tranformaba en humano mientras corria para agarrar impulso y al momento de lanzarse a sus víctimas los desgarraba mientras su forma lobuna llegaba.

Hyunjin con su cetro de fuego mató de un solo ataque a unos diez clones consigo llevándose a los Slender Man's.

Uno que otro Slender Man golpeaba a los chicos pero estos les devolvían el golpe el doble de fuerte causándoles la muerte.

Los clones volaban atacando a Minho desde el aire pero este llegó a dudar si deberia matarlos pues eran parte de Jisung, pero luego se recalcaba que solo eran clones no el verdadero.

Sacaba su espada mientras volaba y los mataba a ambos aliados sin piedad.

Era una masacre.

Algunos del ejército de Hyunjin llegaron a morir por defender a su líder y lo que este defendia.

Felix era golpeado por los clones más sin embargo este terminaba mucho más enojado y mordia sus cuellos arrancando sus cabezas sin piedad.

Bang estaba simplemente viendo, espectante para cuando el momento de batallar con Minho llegará.

Pero todo en su plan dio un giró demasiado inesperado.

El Titán que volaba en el cielo "cuidando" entre sus manos a Jisung, cayó de pronto al suelo provocando que ambos ejército se separaran por el fuerte estruendo que los mando al otro lado del campo.

Algunos por el impacto chocaron en el muro de fuerza y terminaron calcinados.

Pues solo los mutantes con gran nivel podían tocarlo sin sufrir consecuencias.

Bang inclusive salio volando por el impacto.

Minho y Changbin no fueron afectados pues ya estaba en el aire atacando.

Habia una enorme grieta dividiendo a los buenos de los malos, pero lo bueno y lo malo no existe.

Clones estaban de el lado de Minho siguiendo con sus ataques.

Felix y Hyunjin terminaron del otro lado, de Bang, atacando a los clones y a los Slender Man.

Más sin embargo Minho se acercó volando hasta la enorme grieta el la tierra y Bang hizo lo mismo pero desde abajo.

Todo se detuvo.

Literalmente hablando.

Todos quedaron como estatuas de un segundo para otro, a esepcion de Minho, Changbin, Felix, Hyunjin y Bang.

Todos los clones y Slender Man's al igual que el Titán estaban congelados en el tiempo.

Todos fueron testigos de como emergía un Jisung con hermosas, en su totalidad, alas doradas y una corona de el mismo porte, su cabello teñido en azul como normalmente era, sus ojos azules y un traje dorado que llevaba partes sueltas simulando velos.

𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora