Los chicos habian llegado a las instalaciones.
Y contrario a lo que creian y habian planeado de la manera en la que Bang los recibiría.
No esperaron que el Doctor los recibiera como si nada hubiese pasado.
Y claro, ellos no objetaron nada, sabian que a algo se debía y solo esperarían para atacar.
Ahora no dormían en cuarto separados e individuales, ahora solo habian dos, el de Minho y Jisung. Changbin, Felix y Hyunjin.
No se permitirían estar separados pues ahora sabian muchas cosas y era peligroso alejarse.
Bang por otro lado estaba vigilando las computadoras y cámaras.
El algoritmo de la computadora mostró a Bang una lista de los análisis de Jisung.
Bang abrio el documento.
1-SUJETO EXTREMADAMENTE PELIGROSO.
2-EXTRAER ADN PARA LA CREACIÓN DE NUEVO ESPÉCIMEN.
Y por último en letras rojas.
3-EXTERMINAR SUJETO.
Bang veia la computadora estupefacto, jamás se le habia cruzado por la mente matar a Jisung
Su misión era Minho no Jisung.
Pero si para obtener lo que Minho le quito tiene que matar a Jisung. Lo hará.
Cueste lo que cueste Han Jisung debe morir.
(...)
La noche nuevamente hacia acto de presencia.
Felix habia sido atendido por Bang para que la quemadura de su cuello sanase mejor.
Sin embargo sus amigos siempre estuvieron presentes.
Pues no se podia confiar en Bang.
Dirás: "¿por que Felix se dejo ayudar?"
No fue decisión propia, fue de sus amigos pues Felix durante que eso pasó ni en la cueva ni en las instalaciones pudo dormir bien por el dolor que provocaba la quemadura en su cuello.
Él al ser un híbrido de lobo, tenia los mismos sentimientos que un perrito indefenso.
Felix estaba junto a Hyunjin en la sala de el hospital de las instalaciones.
Changbin junto a Minho habia ido a la cafetería a buscarles comida.
Jisung llegó minutos después
-¿Cómo te sientes Lixxie?-
-Mucho mejor, los medicamentos están funcionando de maravilla- sonrió.
Jisung lo vio casi triste, con culpa.
-¿Era él...?-
-¿Quién?- habló Hyunjin
Jisung vio a Felix luego al más alto
-El sacerdote...-
-Si no era real me engaño por completo- vio hacia el suelo.
-Creo que no debiste...-volteo a ver a ambos- no debieron contarme sus mayores temores...ahora no se como detenerlos...-
Hyunjin suspiro
-Despues de todo ni tu ni nadie, mucho menos Bang sabia de esto, así que no es tu culpa- acató firme Hyunjin.
Jisung abrazó a sus amigos, estos correspondieron inmediatamente el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]
Fanfiction"Quién controla el miedo de la gente, se convierte en el dueño de sus almas" Minho es el Rey de el infierno. Jisung un Arcángel que no sabe de sus dones y no sabe quien es. Ambos son reclutados por el Dr.Bang, creyendo que ambos son mutantes al igu...