Minho permanecia sentado en la cama que había únicamente en el cuarto de aislamiento.
Temiendo por caer en los brazos de morfeo.
El Dr.Bang monitoriaba el proceso de aislamiento de ambos chicos.
Nuevamente en su pantalla aparecían las palabras de advertencia "ENERGÍA PSÍONICA ELEVADA" mientras una flecha marcaba el cuerpo de Lee.
Su ritmo cardíaco estaba elevado según lo que mostraba la pantalla.
-No tengas miedo- hablaba consigo mismo, intentando convencerse. -Ire a mi refugio especial- susurró
Por otro lado Jisung escuchó que alguien hablaba al otro lado de el cuarto en el que estaba él.
Obviamente era Lee Minho.
Posó su oreja en la pared apoyándose con sus manos, para poder escuchar lo que decía el mencionado.
-Los hombres sonrientes no pueden hacerme daño ahi- Minho se acurrucó en sus sábanas, temiendo dormir, pero aun asi siendo él quien dominara a Morfeo.
Al cerrar sus ojos, esa escena se repetía una y otra vez en su cabeza, cada vez que intentaba dormir era la misma escena.
Estaba él en una cama acurrucado entre sus sábanas. Tenía unos aproximadamente cinco años, quizás.
Un pequeño niño de cabello blanco que acababa de despertar en medio de la noche a causa de ruidos fuera de su pequeña habitación.
Sabia que era, lo sabia y aun asi decidió dejarse llevar por Morfeo.
El pequeño niño tomó sus sabanas y se cubrió hasta la cabeza.
Escuchó pasos viniendo a su habitación y rápidamente cerró sus pequeños ojitos.
Los pasos aumentaban, estaba listo para huir, solo debía esperar el momento.
A pesar de tener solo cinco años, sabia lo que era el mundo.
Un Slender Man, con máscara de cara sonriente entró a su habitación, el ente fue directo hacia la cama.
Minho cerraba sus ojos con fuerza, casi a punto se llorar.
Slender Man se agachó hasta estar completamente a la altura de la pequeña cama, y como si Minho hubiese estado viendo todo eso en primera persona, como si estuviese narrando esa pesadilla.
El Slender Man volteo hacia atrás, como si el Minho actual estuviese detrás de él.
Entonces Minho despertó.
(...)
Jisung estaba acostado boca arriba en la cama, de pronto sintió frío, mucho frío.
Sintió gotas heladas cayendo en su rostro.
Incomodo abrio los ojos y estupefacto no entendia lo que ocurria.
Pues al abrir los ojos y tener su mirada hacia arriba, una nube haciendo caer nieve dentro de la habitación era lo que ocurria.
Apesar de el asombro tomo todo con calma.
Se inclinó levemente para poder tocar esa nube dentro de el cuarto.
Cómo dije, Bang monitorea todo el tiempo a sus internos, y Jisung no era la excepción.
La pantalla volvia a marcar el cuerpo de Jisung con ondas de calor y una flecha marcando hacia él "ENERGÍA PSÍONICA ELEVADA "
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]
Fiksi Penggemar"Quién controla el miedo de la gente, se convierte en el dueño de sus almas" Minho es el Rey de el infierno. Jisung un Arcángel que no sabe de sus dones y no sabe quien es. Ambos son reclutados por el Dr.Bang, creyendo que ambos son mutantes al igu...