Los chicos veian por las enormes ventanas como el ejército que habia creado Bang comenzaban a crear un tipo de energía con sus manos.
Estaban creando un Titán dorado, el único capaz de destruir a Lee Minho.
El gigante ser era monstruoso, todo, en su totalidad era dorado con enormes cuernos dorados que simulaban casi una corona. Y algo que no podia pasar desapercibido era las enormes alas doradas que adornaban su espalda.
Sin embargo al finalizar de crear entre todos al Titan dorado, este se quedo inmóvil. Solo parado atrás de el ejército que Bang tenia.
Los chicos estaban estupefactos, aquello era realmente bestial algo que jamás se había visto.
Pero...¿Cómo lo creo?.
No fue solo Bang, solo fue la sangre de Jisung capaz de crear tal Titan.
Al ser Jisung más poderoso que Minho, él sería el único en acabar con él susodicho.
E ahi donde Bang creó de la sangre de Jisung un ser que fuese capaz de destruir a Minho.
Por que sabia que Jisung no lo mataría por su propia cuenta, así que tendría que ser él quien lo hiciera por el peliazul.
El Titán sin embargo no tenia rostro.
Era solo su silueta, alas y cuernos dorados.
El gigante tenia grietas por todo su cuerpo y podías ver claramente como habia lava dentro de él moviéndose.
-Debemos salir- acató Minho
Los demás vieron hacia afuera, y negaron.
-No podemos por que el campo de fuerza sigue ahi- dijo Hyunjin preocupado.
Changbin frunció el ceño.
-Debemos marcar con algo a Jisung, Bang seguro quiere que lo confundamos con los clones- agregó y sus amigos asintieron buscando algo con que marcar a Jisung para reconocerlo si lo llegaba a tomar Bang y ponerlo entre la multitud.
-¡Ya sé!- dijo Felix y los demás lo vieron expectantes
Felix no mostró nada con lo que marcar a Jisung, en su lugar dio una idea.
-Minho, tú- lo señalo- haz una mordida pequeña en el cuello de Jisung para que quede la marca de tus dientes- sugirio y los demás lo veian confundidos.
-¿Y eso por que o que?- dijo Hyunjin pareciendo asqueado.
Felix rodo los ojos y explicó.
-En la Mitología de los lobos se dice que si muerdes a una persona en el cuello mientras están convertido en humano y no en lobo, la marca en el humano permanecerá hasta que tu decidas borrarla- aclaro.
Minho puso a Jisung en los brazos de Changbin para que este fuese quien lo llevara durante la batalla,pues Bang habia dejado en claro que era a él aquien queria no a Jisung.
-Mira Felix, la idea me parece tentadora- acomodo a Jisung en los brazos de Changbin y este lo sostenia de manera fuerte -pero primero: No soy un lobo- Hyunjin y Changbin asintieron estirando los labios- y Jisung no es un humano, ni la mitad de uno, el es un dios- aclaró.
Felix suspiro derrotado y rodo los ojos.
-¿Y bien? ¿Se les ocurre una mejor idea?- se cruzó de brazos.
Silencio.
-...-
-¡Oh, yo,yo!- dijo Hyunjin levantando la mano como si fuese un niño pequeño pidiendo la palabra- He notado que cuando tu y Jisung están cerca o tienen algún tipo de contacto íntimo con sus almas de el pasado, sus cabellos cambian a un mismo color de cabello, a ambos se les torna blanco- dijo casi emocionado por recordar el dato.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 [Minsung]
Fanfiction"Quién controla el miedo de la gente, se convierte en el dueño de sus almas" Minho es el Rey de el infierno. Jisung un Arcángel que no sabe de sus dones y no sabe quien es. Ambos son reclutados por el Dr.Bang, creyendo que ambos son mutantes al igu...